Tyron Woodley pagará su apuesta y pone fecha para ponerse el tatuaje: “I love Jake Paul”

Dicen que “las palabras se borran con el viento”: excepto, claro, si están inscriptas en la piel y con tinta de tatuaje. Así cuentan las cosas -actualmente- para el ex campeón de UFC, Tyron Woodley: el norteamericano, se volvió a referir a la promesa -aún inconclusa- que le había hecho al youtuber, reconvertido en boxeador, Jake Paul de tatuarse el lema “I Love Jake Paul” en caso de perder su combate de boxeo. Como todos recordarán, efectivamente cayó vencido en aquel match y, pese a resistirse en un principio a hacerse el tatuaje, finalmente accedió bajo la señal de tener una revancha…

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS “ESPECTACULARES” DE LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

Ahora, a varias semanas de sus últimas palabras, el peleador de 39 años, volvió a tocar el tema y se animó a lanzar precisiones sobre el asunto en charla con Ariel Helwani:

“Voy a dejar pasar la semana y ver qué pasa. Creo que lo más sensato sería hacerlo. Creo que me voy a hacer este tatuaje el sábado, por cierto. Sí, siento que debería hacerlo porque es algo sólido por hacer. Lo haré el sábado” (Tyron Woodley).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Helwani (@arielhelwani)

Con respecto a la ubicación del dibujo, Woodley dijo que es algo que aún no tiene del todo decidido: de todos modos, el propio Jake Paul había hecho un “mapa” con las zonas permitidas para el gráfico:

“No lo sé todavía. Voy a pensar en ello. Ni cuello, ni cara. Debería haberlo puesto en mis malditos nudillos. … Para mí, es así: si un tipo quiere pagarme para que le azote el trasero, ya que supuestamente ‘me pagó y promovió la pelea’, entonces te amo de todos modos (risas). Porque eres así de tonto” (Tyron Woodley).

Las condiciones que dio Jake Paul para el tatuaje de Tyron Woodley: ¿las cumplirá el peleador…?

  1. Debe tener 3 x 2 pulgadas como mínimo.
  2. No puede ser cubierto.
  3. Tiene que ser permanente.
  4. Debe publicarlo en las redes sociales.
  5. Debe ser visible con pantalones cortos y camiseta.

RELACIONADO: CASA DE APUESTAS TE PERMITE APOSTAR EN QUE PARTE DEL CUERPO SE TATUARÁ TYRON WOODLEY: “I LOVE JAKE PAUL”

Tendremos que esperar, entonces, hasta el sábado para ver si efectivamente o no, Tyron Woodley se realiza su tatuaje y cumple con su palabra.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que realmente se marcará “I Love Jake Paul” en la piel? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »