Tyron Woodley, tendrá su ansiada revancha en contra de Jake Paul – Tommy Fury fuera

Tyron Woodley tendrá la oportunidad de revancha en contra de Jake Paul, esto después de que Tommy Fury se viera obligado a ir a la banca, por desconocidas razones.

RELACIONADOSe revelan los salarios que cobraron Jake Paul y Tyron Woodley por su pelea

Woodley (0-1) y Paul (4-0) se enfrentaron originalmente en agosto, y Jake salió victorioso por decisión dividida.

Inmediatamente después de la pelea, Tyron Woodley y Jake Paul acordaron una revancha, esto si Woodley, cumplía con la promesa de hacerse un tatuaje con la leyenda: “Amo a Jake Paul”.

El ex campeón de peso welter de UFC finalmente se hizo dicho tatuaje, pero cuando lo hizo, el Youtuber, decidió que era mejor una pelea en contra de Tommy Fury.

La pelea en contra de Fury (hermano menor de Tyson Fury), estaba programada para el 18 de diciembre en Tampa Bay, sin embargo, esto ya no será posible, luego de que Tommy quedara fuera de combate, por razones desconocidas. Lo anterior se dio a conocer la mañana del lunes.

La llegada de Woodley a este combate fue confirmada por el mismo Paul, fue publicada mediante un “tuit”:

“Es oficial, Tommy Fury es la perra más grande del boxeo”, dijo Paul en un video en Twitter. “Se ha retirado de la pelea. Los Fury se han retirado de la pelea debido a una ‘condición médica’ “.

Con la salida de Tommy, del mencionado combate Jake Paul acordó dar la oportunidad a Tyron Woodley, de la revancha que tanto anhela el ex campeón welter de UFC.

Woodley buscará poner fin a una racha perdedora de cinco peleas cuando regrese al cuadrilátero el 18 de diciembre.

DESTACADOS: CHUCK LIDDELL, SACA EL AIRE A SOLDADO NORTEAMERICANO EN UNA MUESTRA DE PATADA GIRATORIA

Woodley, tendrá la revancha, pero esperemos por el bien de él, su salud emocional y mental, que aplique todos su poder. En la primera oportunidad, se veía por mucho superior a Paul, sin embargo, la apatía se encargó de mantener una pelea muy mesurada por momentos, luego de haberlo tenido al borde del KO.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.