Tyson Fury revela la cifra millonaria que pidió Mike Tyson para pelear con él

Tyson Fury afirma que ESPN le ofreció un contrato para una pelea de exhibición contra Mike Tyson, pero el retirado veterano pidió demasiado dinero.

Mientras los videos de los entrenamientos de Mike siguen apareciendo, se le ve cada vez en mejor forma. Sin embargo sigue sin haber una fecha u oponente para el ahora esperado regreso. Hace unas semanas rechazó una oferta de casi $20 millones de dólares de Bare Knuckle Fighting Championship. Ahora, según Fury, Mike habría pedido $500 millones.

“Hubo pláticas sobre eso. Me contactó la gente de Mike, y él y yo hablamos por teléfono. Definitivamente fue real, pero nada se materializó. Mike Tyson estaba hablando de $500 millones, lo que nos enviaron a nosotros en papel eran cacahuates, parecía una broma. Tuve una oferta de ESPN en la mesa por $10 millones para hacer la pelea. Fue lo que fue, creo que ya todos seguimos adelante.”

Además, Fury destacó que aceptar la pelea impactaría negativamente su legado, sin importar el resultado.

“Me habría encantado compartir el ring con Mike Tyson. Pero si me conecta con algunos golpes, la gente dirá que Tyson Fury no es bueno y un hombre de 53 años le dio una paliza. Y si yo arrollo a Mike en el primer round entonces soy un bully. Es una situación de perder-perder para mí. Quizás gane algo de dinero, pero es dinero que no necesito, por enfrentar a un hombre cuya mejor época ya pasó.”

Relacionado: Video: Mike Tyson cada vez más veloz y violento en los entrenamientos

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR