Tyson Fury estalla contra los hermanos Paul por hablar basura: “¡Son dos p*** de m***!”

Tyson Fury se cansó: el boxeador campeón de peso pesado, que se encontraba ayudando a su hermano Tommy de cara al duelo que finalmente se suspendió contra Jake Paul (por la lesión del inglés en una costilla), lanzó munición pesada contra los “youtubers” y les mandó un furioso mensaje “no apto para menores de edad”…

El duro mensaje de Tyson Fury contra los hermanos Paul:

“Jake Paul puede ir a chupar una buena p*** en lo que a mi respecta. M***. No quiero saber nada más. No me interesa. Él y su hermano son dos p*** de m*** y nunca podrían vivir en mi mundo. Porque están mostrándose como dos p*** al final del día. Y eso es todo, que los jodan a ambos” (Tyson Fury).

¡No se calló nada! Así habló Fury en el programa “Behind The Gloves”:

Como señalábamos más arriba, Jake Paul (4-0) estaba programado para pelear contra el medio hermano de Tyson, Tommy, el 18 de diciembre pero, desafortunadamente, el choque fue cancelado por una lesión en las costillas de parte del boxeador profesional. Frente a éste panorama, Jake Paul se movió rápido y convocó al ex campeón de UFC, Tyron Woodley, para encarar lo que será “la revancha” entre ambos: de esa manera, no solo podrá aprovechar la fecha (y la cartelera seguirá en pie) sino que, además, le dará el público otra de las peleas que tanto deseaban. El enojo de Tyson Fury fue porque el mayor de los hermanos Paul, se despachó contra los hermanos Fury: los acusó de mentirosos, tramposos y de hacer caer la pelea a propósito. Algo que, desde ya, no le cayó para nada bien al “Gipsy King”.

Lo que viene para Jake Paul:

Acerca de la carrera de Tyson Fury, justamente el último martes el CMB dio a conocer que el británico debería estar enfrentando al campeón interino de peso pesado de esa organización, Dillian Whyte, por la unificación. Sin embargo, pese a la presión del CMB, no se sabe con certeza a quién quiere como rival Fury a continuación: todos especulan con una “mega-pelea” ante el ucraniano Oleksandr Usyk.

Y, con respecto a su hermano Tommy, deberá pasar una temporada fuera de la actividad para poder mejorarse de la lesión que lo dejó afuera del choque del 18 de diciembre ante Jake Paul.

RELACIONADO: TYRON WOODLEY, TENDRÁ SU ANSIADA REVANCHA EN CONTRA DE JAKE PAUL – TOMMY FURY FUERA

En fin: ¿tú, qué opinas de las palabras de Tyson Fury, descargando toda su ira contra los hermanos Paul? Responde en nuestras redes.

Translate »