Tyson Fury le ofrece a Francis Ngannou una loca propuesta para ganar “dinero a lo grande”

El campeón de boxeo, Tyson Fury, parece tener las claves para que Francis Ngannou deje de preocuparse por el dinero y logre una bolsa que lo haga “pasarse a las grandes ligas”.

El actual monarca del peso pesado del WBC ya había retado al camerunés, pero las obligaciones de Ngannou con la UFC, habían hecho en su momento que la cosa quedara en la nada.

Ahora que Francis Ngannou ya es Agente Libre y puede disponer de su futuro a discreción, el “Gipsy King” le recomendó la forma de hacer “dinero a lo grande”.

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU FUE DESPOJADO DE SU TÍTULO Y LIBERADO DE LA EMPRESA

La palabra de Tyson Fury:

“Francis Ngannou, sé que no tienes contrato con UFC. ¿Quieres ganar algo de dinero? Ven a ver al Gipsy King. Hagamos una gran, gran pelea por el MM: el “más malo” del planeta. Pongámoslo picante, en una jaula, guantes de cuatro onzas, bajo Queensberry [reglas de boxeo] y tengamos un árbitro rudo como Iron Mike Tyson. ¿Acabo de venderle eso al mundo o qué? Si el contrato no se firma con Usyk a continuación para la pelea del siglo en el boxeo, luego haremos la pelea con Ngannou. Ya sea en Las Vegas o en Wembley, ¿quién sabe? creo que lo averiguaremos muy pronto. Si estos chicos no aparecen y firman el contrato para la gran pelea, entonces nos moveremos hacia pastos más verdes”.

(Tyson Fury)

¿Te imaginas a Mike Tyson como arbitro?

El mundo de los deportes de combate se encuentra, actualmente, muy pendiente de cuál será el próximo movimiento en la carrera de Francis Ngannou. El ex campeón de la división de peso completo, aún no ha decidido si quiere seguir en las MMA, quizás de la mano de otra promotora o si pasará al mundo del boxeo donde podrían esperarlo, además de Tyson Fury, otras estrellas como Anthony Joshua. Y ni hablar de Jake Paul, el famoso youtuber, que también ha mostrado interés en enfrentarlo.

De todas las propuestas, quizás la que más sentido e impacto mediático tiene sería ese duelo con Tyson Fury. Al menos así, lo hizo saber el británico.

 

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE LE OFRECIÓ EL UFC PARA PELEAR CONTRA JON JONES

¿Qué te pareció la propuesta que le hizo Tyson Fury Francis Ngannou? Comenta en nuestras redes sociales.