Tyson Fury pone en duda la potencia de Ngannou y revela qué peleador golpea “el doble de fuerte”

RIYADH, SAUDI ARABIA - OCTOBER 28: Francis Ngannou knocks down Tyson Fury during the Heavyweight fight between Tyson Fury and Francis Ngannou at Boulevard Hall on October 28, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

¿Acaso Francis Ngannou se ha transformado, de la noche a la mañana, en un “paquete”? Al menos un sector de la crítica, y ciertos colegas (con malicia), así parecen pintarlo.

El ex campeón de peso pesado del UFC viene de perder por KO en el tercer asalto ante Anthony Joshua y, como pasa en éstos casos, todo lo bueno que había hecho en su debut contra Tyson Fury (derrota ajustada) ahora parece haber quedado en la nada.

A propósito del poder de golpeo que tiene -o no- The Predator, quien ha salido a opinar es el propio “Gipsy King” que dijo lo siguiente:

“¿El poder de Francis Ngannou? Deontay Wilder golpea el doble de fuerte. De lejos. Francis Ngannou es un gran pegador, pero ninguno de sus golpes realmente me dolió. No era como si fueran dinamita. Sólo tuvo ese golpe, que para mi fue casi en la nuca, que me hizo caer al suelo. Pero, si me preguntan, (Deontay) Wilder sigue siendo el pegador más fuerte que me he topado. Por varias millas”.

(Tyson Fury)

Recordemos que Deontay Wilder tiene récord de 43 victorias (42 por KO) y 3 derrotas sobre el ring, dos de ellas justamente contra Tyson Fury.

“El Gipsy King” está programado para pelear contra Oleksandr Usyk el sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita, en un duelo por la unificación de los títulos de peso pesado. Respecto a Wilder, estuvo jugueteando precisamente con ir a PFL para enfrentar a Ngannou en MMA pero, al parecer, eso no se hará realidad.

Aunque, claro, el morbo de tener a dos pegadores tan fuertes enfrentados (Ngannou-Wilder) aún está presente en los fans…

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tyson Fury diciendo que Deontay Wilder golpea “el doble de fuerte” que Francis Ngannou? Te leemos en los comentarios.