Tyson Fury interesado en pelear contra Francis Ngannou, pero tiene algunas condiciones para que suceda

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury (31-0-1), ya tiene a un nuevo rival en el horizonte: enfrentará a Dillian Whyte el próximo 23 de abril. Sin embargo, todavía sigue “suspirando” por otro oponente: Francis Ngannou (17-3).

El “Gipsy King” se quedó con las ganas de hacer ese “crossover” entre las MMA y el Boxeo y tener al camerunés (campeón de peso completo de UFC), frente a frente, en la jaula o el octágono.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

Por eso, en su última entrevista, el británico volvió a tocar el tema y dejó la “puerta abierta” a ese choque. Además, como si fuera poco, también comparó a los enemigos en carpeta y respondió: ¿quién sería más duro de enfrentar, Francis Ngannou o Dillian Whyte?

“Definitivamente él (Francis) es una máquina, eso es seguro. Es un buen pegador y todo eso pero, seamos sinceros, si peleamos no será un combate de lucha libre, no habrá agarre ni nada de eso. Solo será una batalla de puñetazos de pie con guantes pequeños. En este momento, solo me concentro en Dillian Whyte: es un desafío mucho más difícil que Francis Ngannou para mí. Asique no miro más allá de esa pelea” (Tyson Fury).

La palabra de Tyson Fury en ESPN:

Como vemos, Tyson Fury habló sobre la fuerza de Ngannou y lo alabó aunque, lógicamente, también dejó en claro que si la pelea es bajo la lógica del boxeo y no con las reglas de MMA -es decir, sin agarres y grappling-, la faena no lo asusta. Por el contrario, le preocupa más enfrentar a un boxeador como Whyte, que lleva un récord de 28 peleas ganadas y solo 2 perdidas (además, tiene un breve paso por otros deportes de combate).

De cualquier manera, al menos por ahora, el duelo Ngannou-Fury queda en suspenso: el inglés ya firmó su contrato millonario para ir contra Whyte y, por su parte, Francis Ngannou cumplió la última pelea bajo la bandera de UFC (la organización tiene derecho a extender el vínculo por un duelo más) y se lesionó en la rodilla, por lo que estará fuera de las jaulas durante nueve meses o más.

RELACIONADO: JON JONES HABLÓ SOBRE EL DUELO ENTRE FRANCIS NGANNOU Y CIRYL GANE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tyson Fury sobre Francis Ngannou? ¿Crees que aún hay chances de tener esa pelea? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »