Así respondió Francis Ngannou a las recientes burlas que le hizo Tyson Fury: “No quité mis ojos de ti”

Al igual que esos posteos en los grupos de ventas, que quedan en la parte final del scroll, y uno intenta reflotarlos agregando un nuevo comentario, así están las cosas entre Tyson Fury (32-0-1 BOX) y Francis Ngannou (17-3 MMA): sin novedades, pero latente.

El campeón de boxeo de peso pesado, retirado tras su última victoria ante Dillian Whyte en abril, y el camerunés –Rey del peso completo de UFC– aún no han podido cerrar su gran “crossover” pero, a falta de nuevas noticias, ambos han salido a dejar un flamante cruce en redes sociales…

REALCIONADO: FRANCIS NGANNOU DESCARTA SU RETIRO DE LAS MMA Y AVISA: “TENGO CINCO AÑOS PARA GANARLO TODO”

Primero fue el “Gitano” juguetón, el que publicó un ácido mensaje en Twitter tratando a Francis de “gallina” (y hasta burlándose de su trasplante capilar) y, luego, el propio Ngannou salió a seguirle el pleito, con una desafiante respuesta.

“Pensé que querías fumar un poco de esto, @francis_ngannou 🐓 (cabeza de pollo). ¡Hagamos una pelea apropiada! Estadio Wembley #2022 🏟”, fue el dardo inicial de Tyson Fury al camerunés.

“No te atrevas a pensar que quité mis ojos de ti. ¡Sigues siendo mi prioridad! Voy por todo el humo 💨💨💨  #2023”, fue la contundente respuesta de Francis Ngannou.

“Hagámoslo, muchachote. No durarías ni un round contra estos músculos”.

(Tyson Fury).

Lo que piensa Tyson Fury del posible duelo con Ngannou: ¿honestidad brutal?.

“Yo puedo pelear contra cualquiera. Hasta puedo pelear dormido. ¿Ngannou? Ni siquiera sería una pelea apropiada. Sería solo una demostración. Es lo que es, un crossover”.

(Tyson Fury).

 

Al africano no le gustó que lo subestimaran:

“¿A qué te refieres cuando dices pelea “APROPIADA”? Porque yo soy un verdadero PELEADOR, y puedo hacerlo a la carta para ti ya que no puedes con todo 🤷🏾‍♂️”.

(Francis Ngannou).

Como decíamos, aunque la pelea entre ambos viene siendo el gran sueño de los fanáticos, aún resta un largo tramo para saber si la fantasía se vuelve realidad.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, cómo crees que se definirá el futuro para estos dos guerreros? ¿Tendrán su esperado “crossover”? Comenta en nuestras redes sociales.

Translate »