UFC 199: Bonos de la noche

UFC 199 fue un evento lleno de peleas emocionantes y desempeños sorprendentes, pocas veces ha de haber sido tan complicado asignar los bonos, simplemente no había suficiente dinero para todos.

Al final, fueron Michael Bisping, Dan Henderson, Polo “Toro” Reyes y Dong Hyun Kim quienes recibieron cheques por $50,000 dólares.

El nuevo monarca de peso medio, Michael Bisping recibió bono por “Desempeño de la noche” tras noquear a Luke Rockhold en el primer round. “El Conde” sorprendió no solo a su rival sino al mundo con un gancho de izquierda que mandó a la lona al ahora ex campeón. Mientras Rockhold intentaba recuperarse y retrocedía hacia la malla, Bisping le repitió la dosis y lo mandó a dormir.

Minutos antes, la leyenda de las MMADan Henderson liquidó de manera brutal al cubano Hector Lombard en el segundo round con un devastador codazo de reversa. Saliendo así de aguas turbulentas en las que estuvo a punto de hundirse en el primer asalto donde fue sacudido en un par de ocasiones. Y llevándose el otro bono por “Desempeño de la noche”.

En la primera pelea de la cartelera el mexicano Polo Reyes y el coreano Dong Hyun Kim marcaron el ritmo de lo que estaba por venir durante el resto del evento y se llevaron el bono por “Pelea de la noche”. Nos entregaron una pelea espectacular que se mantuvo en pie por más de 10 minutos. Una auténtica batalla sin dar ni pedir cuartel, en la que ambos estuvieron a punto de ser noqueados en más de una ocasión,  Al final, sería “El Toro” quien saliera victorioso tras conectar un sólido derechazo que mandó a la lona al coreano, mismo que remató con uno más mientras Kim intentaba ponerse de pie una vez más. Al término del combate ambos guerreros fueron llevados al hospital como medida precautoria.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR