UFC 199: Prospectos en ascenso (Última parte)

La cartelera de UFC 199 está a un día de celebrarse y todos los peleadores comienzan a mostrar la ansiedad por entrar al octágono y dar la actuación de su vida que los lleve a nuevas latitudes.

Hoy cerraremos esta edición de prospectos a seguir mañana 4 de junio en Los Angeles, California, con un peleador de peso semicompleto que busca dejar su huella en UFCJonathan Wilson.

Debido a que su división está relativamente menos poblada de peleadores jóvenes buscando abrirse camino -como en peso ligero o gallo que hay decenas de peleadores de buen nivel-, nuestro prospecto de hoy es un tanto menos joven que los dos anteriores.

A sus 28 años, el invicto Jonathan “Johnny Bravo” Wilson, surgido de Millenia MMA, tiene solo una pelea para UFC, pero vaya que fue espectacular. Solo requirió 50 segundos para liquidar a Chris Dempsey el pasado 8 de agosto, y dejarnos a todos esperando verlo entrar de nuevo a la jaula.

Poseedor de una devastadora mano izquierda, Wilson tiene un récord profesional de 7-0, siendo seis de sus victorias por la vía del cloroformo. Este fin de semana enfrentará un duro reto, cuando se mida ante el brasileño Luiz Henrique da Silva, que también llega invicto al combate y ha finalizado a sus 10 oponentes, sin siquiera haber llegado al tercer asalto.

Todo apunta a que la pelea saque chispas y casi podamos garantizar que no llegará a la decisión. Este choque de invictos podría significar el inicio de un eventual camino hacia el título para uno de estos peleadores.

Si te perdiste las otras dos entregas de esta serie, todavía puedes leerlas antes de que todos empiecen a hablar de estos prospectos.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR