UFC 257: Cinco momentos a destacar de la conferencia de prensa entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Uno de los hechos más esperadas en la previa al evento UFC 257, era la conferencia de prensa entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Con Dana White, presidente de la compañía, como moderador, los contrincantes tuvieron varios cruces verbales y el show, en general, dejó momentos para el recuerdo. Vale destacar que, a un lado del irlandés y del norteamericano, también estuvieron sentados los protagonistas de la pelea coestelar: hablamos de Dan Hooker, y Michael Chandler, que tendrá su debut luego de llegar desde Bellator. Pero, claro, los focos fueron sobre The Diamond y The Notorious

Te presentamos, por si te perdiste la conferencia, cinco perlitas que dejó el “careo” previo al choque del sábado en Abu Dabi:

1.- El susurro de Conor McGregor, al oído de Poirier

Uno de los grandes enigmas de la jornada fue el comentario, casi en forma de susurro, que McGregor tuvo para con su rival. Luego de muchas especulaciones, finalmente parece que se reveló la verdad: al parecer, el irlandés le dijo al oído la frase “sabes lo que va a pasar”, como forma de intimidarlo. Veremos si funciona: en la primera pelea entre ellos, la estrella irlandesa lo noqueó en apenas un minuto y medio.

2.- El “palo” y el desafío a Khabib

Como comentábamos previamente, otro de los puntos salientes de la conferencia de prensa tuvo que ver con la “especial atención” que el irlandés puso de cara al futuro: no solo “denunció” a Khabib, por conservar su cinturón sin querer volver a pelar sino que, además, vaticinó que “la próxima pelea seguramente sea por el título” y puso al daguestaní como rival a vencer. Sí, Conor quiere volver a pelear con él. Khabib está retirado desde noviembre, cuando anunció su cese en la actividad tras vences a Justin Gaethje en UFC 254.

3.- El look deportivo de Poirier…contra la elegancia europea de McGregor

Si bien no será tanto un “choque de estilos” dentro del octágono pues, tanto McGregor como Poirier, son boxeadores natos que rara vez escogen ir al suelo, las paridades si se volvieron diferencias en lo que a “moda” se refiere: McGregor apareció luciendo un costoso traje, un reloj millonario y unas gafas de diseñador, mientras que Poirier tuvo un look más “desenfadado”, vistiendo una remera un floreada, unos jeans y unas zapatillas deportivas. Dicen que “como te ven, te tratan”…

4.- Una versión “moderada” de McGregor: se mostró prudente y respetuoso

Para los que esperaban ver al Conor McGregor del duelo “personal” con Khabib o del trash-talk contra Eddie Álvarez, es necesario advertirles que nada de eso pasó. El irlandés se mostró moderado e, incluso, reconoció los méritos del rival en varias ocasiones. Eso sí: prometió acabar rápido el combate.

5.- Poirier apeló a la “madurez”: no entró en los juegos mentales del rival

A Dustin Poirier se lo vio prácticamente como un veterano: luego de haber perdido en aquel combate de 2014, el peleador norteamericano luce más confiado y con mayor aplomo. En conferencia de prensa respondió con tranquilidad, evitó la confrontación innecesaria y, cuando tuvo cara a cara a su rival, no dudó: “Estoy preparado”, le dijo con intensidad.

¿Y tú, cómo viste la conferencia de prensa previa al evento? ¿A quién notaste mejor? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR