UFC 264 I Así se despidió Conor McGregor de su esposa e hijos: “solo voy a quebrar a un hombre”

Conor McGregor (22-5 MMA) luce como todo un soldado, de esos que -con el bolso en una mano y el corazón en la otra- se despide de la familia para embarcarse hacia la guerra. Seguramente, el irlandés extrañará a sus afectos más cercanos, pero su alejamiento -momentáneo- tiene una misión en concreto: cerrar, definitivamente, la rivalidad con Dustin Poirier (27-6-1 MMA).

RELACIONADO: ¡APARECIÓ ROCKY! SYLVESTER STALLONE TIENE A SU FAVORITO PARA LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

El ex “doble champ” estará protagonizando el  broche de la trilogía con el “Diamante“, el próximo 10 de julio en UFC 264. Por esa razón, y cuando faltan apenas unas semanas, McGregor utilizó sus redes sociales para compartir el momento en que le decía “hasta luego” a su esposa y a sus tres hijos (recordemos que Conor acaba de ser padre de un nuevo varón, Rian, en mayo). La idea de Conor es, aparentemente, no tener distracciones de cara a la fase final de su campamento de trabajo.

Así se despidió Conor McGregor de su familia: se marcha para cerrar detalles de cara a UFC 264.

“Regresaré en unas semanas, mi amor. Solo voy a hacer a quebrar a un hombre. Dile a los niños que papá los ama” (Conor McGregor).

Como decíamos, Conor McGregor regresa al octágono el 10 de julio para darle un desenlace definitivo a su saga contra Dustin Poirier. En el primer choque entre ambos, allá por septiembre de 2014 (UFC 178), el irlandés noqueó fácilmente, en solo unos segundos, al norteamericano (división de peso pluma). Pero luego, en la revancha celebrada el pasado mes de enero (UFC 254), el “Diamante” le pagó con la misma moneda: lo venció por TKO en el segundo asalto (peso ligero). En UFC 264 habrá un punto final para esa relación…

Dustin Poirier viene de sorprender al irlandés en UFC 264:

RELACIONADO: STEPHEN THOMPSON REVELA LOS AJUSTES QUE DEBERÍA HACER MCGREGOR PARA VENCER A DUSTIN POIRIER

¿Y tú, qué opinas de las palabras del irlandés? ¿Crees que, de nuevo, quiere meterse en la cabeza de Poirier como lo hizo aquella ocasión de UFC 178? ¿Saldrá a responderle algo el norteamericano? Participa en nuestras redes sociales y comparte con nosotros quién crees que ganará esta pelea.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »