The Thrill And The Agony I El “festejo” entre Nate Díaz y su hermano Nick: “Lo hicimos bien, como la mierd*”

El UFC ha liberado uno de los segmentos preferidos de los fanáticos <<The Thrill and the Agony: Sneak Peek>> del UFC 279. Un material que muestra el detrás de escena y toda la intimidad de cada evento.

Como era lógico, Nate Díaz se robó las cámaras con su victoria ante Tony Ferguson, en una pelea que significó muchísimas emociones para la leyenda de Stockton. Primero, por todo lo que pasó con Khamzat Chimaev en la previa y segundo, porque fue la última presentación para el menor de los hermanos Díaz en su carrera dentro del UFC.

RELACIONADO: NATE DÍAZ Y DANA WHITE RELATAN EL DÍA QUE CASI SE TOMAN A GOLPES DE PUÑO

Finalizada la victoria ante “El Cucuy“, otro veterano de mil batallas, Nate se abrazó fuerte con su hermano Nick y festejaron, con todo su grupo, una despedida del UFC a la altura de las circunstancias: por la puerta grande, con una sumisión legendaria contra Tony Ferguson.

UFC 279: THE THRILL AND THE AGONY I SNEAK PEEK

El momento en que los hermanos Nate y Nick Díaz se desahogan por completo:

“Lo hicimos bien, como la m***”, expresó -con alegría- Nate Díaz a su hermano Nick.

“Stockton hijos de p….”.

(Team Díaz).

 

Además, en las imágenes se puede ver cómo Nate le recordó a su equipo de trabajo que, pensando en Chimaev, casi no habían hecho boxeo sino lucha y el cansancio de tanto boxear se hizo notar. Pero, afortunadamente, igual salieron adelante:

“Él (Tony) no intentó luchar. Y yo, durante todo el campamento hice lucha, casi no boxee. Así que estaba cansado de tirar puñetazos…”.

(Nate Díaz).

RELACIONADO: PELEADORES EXPLOTAN CONTRA LOS NUEVOS TENIS OFICIALES DE LA UFC Y DWAYNE JOHNSON: “SON UNA M***, LOS ODIO”.