UFC 281 – Alex Pereira analiza a Israel Adesanya: “Llega mas a fuerza que con ganas a esta pelea”

Alex Pereira, asegura que Israel Adesanya, non lo quiere enfrentar, por lo que considera que llegar a este combate mas a “fuerza que por ganas”.

RELACIONADO: Frankie Edgar explica su decisión de colgar los guantes tras UFC 281: Cuesta decirlo, pero…

Pereira y Adesanya han peleado dos veces en la modalidad de kickboxing. El brasileño a ganado ambos encuentros incluyendo uno por KO. Con esa historia a cuestas, ambos llegarán a este combate en UFC 281 de este sábado, con una serie de eventos que ponen muy caliente la pelea, en donde se disputará el cetro de 185 libras. A pesar de esto, Pereira, asegura que el campeón no quiere enfrentarlo por tercera vez.

Y es que, desde la llegada del brasileño a UFC, lo único que la empresa y el publico ha querido es ver este encuentro. Claro, Pereira tuvo que pasar la prueba de pertenecer a UFC, consiguiendo tres victorias al hilo desde su llegada en noviembre del 2021, dos de ellas ganadas por la vía rápida. Pereira cuenta con un récord de 6-1 en MMA, mientras que en su disciplina el Kickboxing registra 33-7, y 17 nocauts.

“Si realmente quisiera pelear, lo habría hecho tan pronto como firmé con UFC”, dijo Pereira a MMAFighting. “Se ve obligado a pelear, es el campeón. Es obvio que le importa el cinturón”.

Según Alex Pereira, cree que Israel Adesanya no quería pelear con él porque sabe lo peligroso que es. Además de eso, Pereira dice que es un striker muy diferente y que le provocará grandes problemas a Adesanya, para defender el título.

“Él sabe que no soy como los otros peleadores con los que peleó, de lo contrario, los resultados habrían sido diferentes en las dos veces que peleamos”, dijo Pereira. “Él sabe que soy diferente, y lo estoy demostrando. Lo estoy demostrando en mis tres peleas de UFC. Estoy siendo honesto aquí. Él no quiere esta pelea. Nadie la quiere. Su equipo no lo quiere. Las personas cercanas a él no lo quieren porque conocen el riesgo. ¿Él es bueno? ¿Es el campeón? Está allí porque hizo lo que hizo. Todo el mundo conoce mi potencial y ve mi evolución. Inmediatamente después de que entré en el UFC, dijo que le gustaría pelear conmigo tal vez después de cuatro peleas, pero “cálmate”. Quería [pelearme], pero solo después de que hice cuatro peleas. ¿Por qué? Tenía en mente que podía perder contra alguien y decía: ‘¿Es ese el tipo con el que quieres que pelee?’

“Yo nunca creí eso, pero algunas personas sí. Otros se dan cuenta ahora de que estaba fanfarroneando”, continuó Pereira. “Eso no es lo que él quiere. Inmediatamente después de que se anunció que mi próxima pelea sería por el cinturón contra él, él y todo su equipo dijeron que era un poco injusto que estuviera peleando por el cinturón porque recién llegué aquí, que Adesanya hizo tantas peleas y que debería. hacer lo mismo. Hombre, solo escucho eso y lo tomo como algo positivo para mí. Eso me muestra que fingió que quería [pelear conmigo] y cuando llegué aquí, todo su equipo estaba en contra. Eso los muestra a todos, él y su equipo están mentalmente conmocionados”.

Que te parecen las palabras de Pereira? Sin duda, es una verdadera amenaza para el campeón, quien no ha enfrentado a un tipo de este ritmo y fortaleza dentro de UFC.

RELACIONADO: Israel Adesanya revela cuál es su verdadero, extenso e impronunciable nombre en su lengua natal

Consideras que esta pelea se dará totalmente de pie, o llegará al piso?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.