UFC 281 – Israel Adesanya destapa la platica que sostuvo con GSP. “FUE UN HONOR”

El actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, habló sobre la platica que sostuvo  con el ex campeón welter y medio de UFC, Georges St-Pierre.

RELACIONADO: Frankie Edgar, confirma su retiro tras UFC 281, pero hace un llamado Manny Pacquiao

‘The Last Stylebender’ regresará este sábado en UFC 281. El campeón de peso mediano es uno de los protagonistas del combate estelar, ahora enfrentando a uno de los mejores exponentes de Kickboxing en el mundo, Alex Pereira. Ambos, ya se han enfrentado dos veces en kickboxing, con el brasileño ganando en ambas ocasiones.

En entrevista para ESPN, el campeón reveló que tuvo un encuentro con GSP, de quien recibió consejos muy importantes, calificando esta platica como “un honor”.

“No hay muchas personas en la Tierra, en existencia, que alguna vez hayan estado en esta posición. Recuerdo cuando Georges era el campeón y recibía las mismas críticas que yo mientras dominaba… De hecho, Georges voló desde Montreal para pasar el rato conmigo, y me sentí honrado por eso. Lo conversamos durante un par de días y aprendí mucho de él”. (h/t Sportskeeda)

“Dijo que pesada es la cabeza que lleva la corona y algunas otras cosas. Hablamos de algo extraño: a Mickey no le gustaría lo que hablamos. Hablamos sobre las trampas de la fama, de este estilo de vida y de todo. Era tan abierto y lo agradecí”.

Adesanya, estará en busca de defender por sexta ocasión el cetro de los medianos, ante quien ha sido su némesis fuera de UFC, el brasileño Pereira. El resultado es de pronóstico reservado, sin embargo, hay un gran sector del publico asegurando que Alex será el nuevo dueño de las 185 libras.

RELACIONADO: Guía para distraídos I Todo lo que necesitas saber de UFC 281: Israel Adesanya vs. Alex Pereira

En la velada PPV, que se realiza cada noviembre en Nueva York, en el histórico Madisón Square Garden, también se verá el encuentro por el título femenil de peso paja entre Carla Esparza y la china Weili Zhang, antes, Michael Chandler y Dustin Poirier, tendrán un explosivo choque en peso ligero.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.