UFC anuncia calendario de actividades virtuales para UFC 249

Por primera vez en su historia, UFC llevará a cabo un “Día de Medios Virtual” con todos los peleadores de la cartelera estelar de UFC 249. Además, estarán también Anthony Pettis y Donald Cerrone, los protagonistas de la pelea estelar de las preliminares.

El evento de medios se realizará el jueves 7 de mayo y será la única oportunidad de la prensa para hablar con los peleadores, incluyendo a los contendientes al título ligero interino Tony Ferguson y Justin Gaethje. Dana White afirmó que la promotora limitará el número de credenciales de prensa autorizadas.

UFC 249 se realizará el 9 de mayo en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Debido a las precauciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, UFC ha tenido que realizar ajustes en su calendario, cancelando todos sus eventos de abril y ahora programando tres eventos entre el 9 y el 16 de mayo.

Este es el horario de aparición de cada peleador (con horario del este de Estados Unidos):

11:15 a.m. Jeremy Stephens

11:30 a.m. Greg Hardy

11:45 a.m. Francis Ngannou

12 p.m. Tony Ferguson

12:30 p.m. Henry Cejudo

1 p.m. Justin Gaethje

1:30 p.m. Dominick Cruz

2 p.m. Anthony Pettis

2:15 p.m. Calvin Kattar

2:30 p.m. Jairzinho Rozenstruik

2:45 p.m. Yorgan De Castro

3 p.m. Donald Cerrone

Por el momento se desconocen los planes de UFC en torno a permitir cobertura en sitio. De igual forma, no se ha anunciado si habrá transmisión en vivo de las entrevistas. Tampoco se ha publicado ninguna información respecto al pesaje oficial ni al ceremonial, en caso de que haya.

Relacionado: USADA lanza comunicado sobre UFC 249