UFC arranca el 2021 en Fight Island de Abu Dhabi

El UFC comenzará en 2021 en Fight Island en Abu Dhabi.

Varias fuentes han informado que se ha confirmado que Fight Night del 16 de enero y el UFC 257 del 23 de enero tendrán lugar en Fight Island. Se han emitido contratos con Fight Island como ubicación. Actualmente, se desconoce si la cartelera del 30 de enero también se llevará a cabo en Abu Dhabi.

El primer show del 2021 tendrá la pelea estelar en peso pluma entre Max Holloway y Calvin Kattar. Un duelo interesante que podría resultar con un retador al título de 145 libras.

UFC 257, mientras tanto, será encabezado por una pelea de peso ligero entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Una revancha muy esperada y podría determinar al contendiente número uno en peso ligero.

No debería sorprender que UFC regrese a Fight Island por estas carteleras, ya que es algo de lo que White había insinuado.

“Estoy buscando convertirlo en International Fight Week”, dijo White a Barstool Sports. “El nuevo Etihad Arena estará abierto y eso fue diseñado pensando en nosotros. Conciertos, fiestas en la piscina, todo tipo de cosas interesantes. Y sí, espero traer de vuelta a los fans. … Eso es lo que estoy buscando “.

White también dice que quería tener un evento el sábado, miércoles y sábado, y el último evento del sábado sería UFC 257.

“Lo que me encantaría hacer es llegar allí y hacerlo los sábados, miércoles y sábados peleas”, dijo White. “… Salimos y lo matamos”.

Por ahora, solo hay dos eventos planeados, pero podrían agregar fácilmente una tarjeta de miércoles o hacer que la tarjeta de noche de pelea del 30 de enero sea parte de una estadía de tres semanas en Fight Island.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR