UFC, aumenta el valor de los “Bonos de la Noche”

UFC ha aumentado la cantidad de dinero en os bonos que se otorgan posterior a cada cartelera. Este nuevo número se vera reflejado a partir de este sábado en UFC 262.

Conoce la cartelera completa y perfiles de los peleadores de UFC 262

Durante años, UFC ha otorgado tres bonos: Pelea de la noche (dos peleadores), y dos de Desempeño (individuales). Los mencionados bonos tienen un valor de $ 50,000. Sin embargo, según Raphael Marinho de Combate, la promoción aumentará el peso de las bonificaciones  con $ 25,000. Es decir, el nuevo total por cada bono será de $ 75,000.

Esto sin duda arrancará una sonrisa a todos los peleadores, ya que serán $25,000.00 mas en su bolsillo, Esto pondrá, sin duda, un extra en su desempeño, ya que, nadie querrá dejar ir ese efectivo extra a sus cuentas de banco.

“UFC aumentó la cantidad de bonificación para UFC 262. Los ganadores de“ Fight of the Night ”y“ Performance of the Night ”ganarán $ 75,000. La cantidad solía ser de 50.000 dólares “.

UFC 262, tendrá lugar este sábado en Houston, Texas, con entrada total de publico. El evento principal es por el título vacante de peso ligero en la linea entre Charles Oliveira contra Michael Chandler. Una pelea que por sus características, puede ver envuelto el mencionado bono, ahora aumentado.

La pelea co-estelar, también cuenta con los elementos para ser bonificada. En este combate también desarrollado en las 155 libras. Tony Ferguson (25-5), urgido de una victoria, se verá en la jaula en contra de un enrachado (6 victorias al hilo) Beneil Dariush (20-4-1).

RELACIONADO: Cucuy Ferguson asegura que Chandler es el nuevo consentido de White

Crees que este aumento en los bonos, provoque un desempeño mayor en los peleadores?

Categorías
MMAUFCTrendingUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »