UFC destapa el primer promocional de UFC 271: Israel Adesanya vs Robert Whittaker

UFC, ha destapado el primer promocional de UFC 271: Israel Adesanya vs Robert Whittaker 2.

RELACIONADO: Cartelera UFC 271: Israel Adesanya vs Robert Whittaker 2

En el evento principal del próximo PPV de UFC, el campeonato mundial de peso mediano estará en juego, cuando Israel Adesanya defienda el título de peso mediano en contra de Robert Whittaker, a quien despojó de la corona hace dos años. El evento tendrá lugar el 12 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas.

Fue en UFC 243, en Melbourne, Australia., donde Adesanya derrotó en el segundo asalto a Whittaker, para quedarse con la mencionada corona. Desde entonces, ha conseguido defender con México el título en tres ocasiones en contra de Yoel Romero, Paulo Costa y Marvin Vettori.

RELACIONADO: Israel Adesanya envía una dura advertencia a Robert Whittaker: Esta vez será peor

Whittaker, se ha ganado su nueva oportunidad de disputar la corona, luego de tres victorias en contra de Darren Till, Jared Cannonier y Kelvin Gastelum. El australiano fue campeón interino al derrotar a Yoel Romero, pero se le dio la distinición absoluto antes de la segunda pelea con Romero, luego de que el Canadiense-Framces Georges Saint-Pierre dejara el título vacante debido a problemas de salud.

Derrick Lewis y Tai Tuivasa, serán los protagonistas del evento co estelar de la noche.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »