UFC, hace otra serie de recortes en su roster

El UFC, continúa con los mencionados recortes en roSter de peleadores en UFC. Esta última lista incluye el veterano peso ligero Matt Wiman.

Dana White, habló sobre 60 recortes en su lista de peleadores activos. La promoción del mes pasado liberó al ex campeón de peso mediano Anderson Silva, antes de cortar a Yoel Romero, quien pertenecía a la élite de los pesos medios  Los recortes seguirán llegando a medida que UFC busca hacer espacio en su lista peleadores que emergen de Contender Series, The Ultimate Fighter y firmas de agentes libres.

Cinco peleadores fueron liberados, el mas notable es Matt Wiman, quien debutó en UFC 60 en 2006, cuando sufrió una derrota ante Spencer Fisher, Wiman peleó en la promoción desde entonces, acumulando un récord general de 10-8 en 19 peleas en el Octágono. Ganó cinco bonos de “Pelea de la noche” durante su carrera y otro por “Sumisión de la noche”. Desafortunadamente, después de perder por KO slam ante Jordan Leavitt, Wiman ha sido cortado.

También fueron liberados Gadzhirmuad Antigulov, quien tenía un récord de 2-4 en UFC; Saparbek Safarov, quien tenía un récord de 1-3 en UFC; Cole Smith, que se fue 1-2; y Eduardo Garagorri, que también se fue 1-2.

Cuales peleadores de nombre crees que saldrán de UFC?