UFC I Siete peleadores “rankeados” que están invictos en MMA

Estar invicto en un deporte tan competitivo como lo son las “MMA” suele ser, no solo una cuestión de habilidad, sino de tiempo: muy pocos peleadores llegan -como Khabib- al final de su carrera sin nunca haber perdido un combate (o un diente).

Sin embargo, al día de hoy, hay un puñado de profesionales de UFC que sigue siendo “intocables” en éste deporte: y merecen su mérito.

Desde El Rocktagono te presentamos, justamente, un repaso en torno a estos siete nombres “privilegiados”: guerreros que -por el momento- solo conocen el dulce sabor de la victoria y nunca se han ido del octágono sin tener “la mano en alto”.

RELACIONADO: CINCO PELEAS “IMPRESCINDIBLES” POR HACER EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO, TRAS UFC 268

UFC I Siete peleadores “rankeados” que están invictos en MMA

Ciryl Gane (peso pesado #C / 10-0)

El francés es el actual campeón interino de peso pesado de UFC y su récord es increíble: desde que se pasó del Kickboxing a las MMA jamás ha perdido un combate: lleva diez victorias consecutivas. Además, ha logrado vencer a grandes rivales como Derrick Lewis o Alexander Volkov sin transpirar demasiado. Es un atleta versátil que, por su ligereza, parece un peso mediano reconvertido en peso pesado. El próximo año peleará con el campeón indiscutido, Francis Ngannou: ¿podrá seguir conservando su invicto?.

Khamzat Chimaev (peso wélter #10 / 10-0)

Otro “diamante en bruto”. “Borz” debutó en UFC allá por 2020 en plena época de pandemia y sorprendió a todos con dos victorias en menos de diez días. Luego, como si fuera poco, venció al duro Gerald Meerschaert por KO en menos de treinta segundos. Y, como frutilla del postre, acaba de darle una paliza a un peleador rankeado como el oriental Li Jingliang. Chimaev no tiene techo y lo viene dejando en claro: son diez victorias seguidas, ¡con diez finalizaciones! Letal.

Askar Askarov (peso mosca #2 / 14-0-1)

El récord de Askarov es uno de los mejores de ésta lista: 14 victorias y, salvo un “empate” (con Brandon Moreno), jamás estuvo ni cerca de la derrota. Es cierto que en UFC lleva solo cuatro peleas, pero el ruso se ha hecho a sí mismo desde abajo, en promociones tan humildes como violentos, y nadie ha encontrado la fórmula para vencerlo. El peso mosca de UFC quiere volver a verlo pelear: su última presentación fue en marzo de 2021 ante Joseph Benavidez. Necesita “darnos más” de todo su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Askar Askarov (@askar_mma)

Sean Brady (peso wélter #14 / 14-0)

El norteamericano es una de las grandes noticias del peso wélter de UFC. Irrumpió allá por octubre de 2019, venciendo a Court Mcgee, y desde entonces su paso ha sido “lento pero confiable”: lleva cuatro presentaciones en la organización de Dana White, e igual cantidad de victorias. Previo a eso, acumulaba diez combates y nunca había perdido. En total, son casi 15 peleas en las que nadie logra doblegarlo en una categoría de las 170 libras que ha sabido quitarle el invicto, incluso, a tipos como Kamaru Usman (fuera de UFC, claro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Brady (@seanbradymma)

Bryce Mitchell (peso pluma #11 / 14-0)

“Thug Ngasty” sabe hacerle honor a su apodo: es un perro de presa arriba de la jaula que nunca perdió desde que arrancó en ésto de las MMA (su primera pelea profesional fue en 2015). Como si con ese “invicto” no alcanzara, además guarda un poder letal en el área de las sumisiones: ocho de sus triunfos, han venido por esa vía. La cuenta pendiente: todavía no ha logrado “noquear” a nadie. Pero, al menos, tampoco lo han noqueado a él: 14-0 en MMA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryce Mitchell (@thugnasty_ufc)

Movsar Evloev (peso pluma #13/ 15-0)

Otro ruso repleto de poder. Evloev, de apenas 27 años, es un ganador nato: quince triunfos y ninguna caída. Si bien sus últimas cinco victorias vinieron por la vía de la decisión, en todas esas peleas quedó claro que él fue mejor. Lleva cinco presentaciones en UFC y ya pide por los grandes nombres del peso pluma. De toda la lista, es el mejor récord invicto: 15-0 (3 KO, 4 sumisiones, 8 decisiones).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movsar Evloev (@movsar_evloev_94)

Casey O´Neill (peso mosca #15 / 8-0)

Y cerramos el repaso con una representante femenina: la talentosa Casey O´Neill. “La reina” australiano guarda un récord de ocho victorias en fila, tres de ellas en UFC. Es el gran talento oceánico en cuanto a mujeres se refiere y, seguramente, si logra derrotar a Roxanne Modaferri (12 de febrero) en su siguiente encuentro logre saltar al “Top Ten”. Lo pide a gritos.

RELACIONADO: CINCO PELEADORES RUSOS MÁS PELIGROSOS DEL MOMENTO

¿Y tú, cuál de todos estos guerreros crees que podrá mantener el invicto durante más tiempo? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »