Todavía no se sabe si UFC 249 se llevará a cabo, pero UFC ya se está moviendo para asegurarse de poder celebrar UFC 250 el 9 de mayo, aunque no sea en Brasil como se tenía planeado originalmente.
De acuerdo con información del portal brasileño Combate, UFC considera que será imposible realizar el evento en Sao Paulo debido a las restricciones de viaje por la pandemia del coronavirus, por lo tanto, le ha pedido a un par de figuras brasileñas que viajen a Estados Unidos lo antes posible.
Per Combate, it is likely that UFC 250 will not be held in Sao Paulo due to coronavirus precautions and the UFC have asked Jose Aldo and Shogun Rua to see if they can get to the U.S. (where UFC is aiming to hold the event).
Other Brazil-based fighters have not yet been contacted https://t.co/iJvTI3JUfP
— Aaron Bronsteter (@aaronbronsteter) April 4, 2020
“Según Combate, es probable que UFC 250 no se celebre en Sao Paulo debido a las precauciones por el coronavirus y UFC le ha pedido a Jose Aldo y Shogun Rua ver si pueden desplazarse a los Estados Unidos (donde UFC espera celebrar el evento).”
Jose Aldo está programado para enfrentar a Henry Cejudo en una batalla por el título gallo de UFC. Por su parte el veterano Rua estaría enfrentando por tercera ocasión a Antonio Rogerio Nogueira, aunque de momento se desconoce si cambiaría de oponente.
Según el reporte desde Brasil, Aldo y Rua son los únicos peleadores locales en la cartelera a quienes se les ha pedido trasladarse a Estados Unidos.
Relacionado: Antonio Rogerio Nogueira le pone fecha a su retiro de la jaula