Se esperaba que los ex campeones de Ultimate Fighting Jose Aldo y Shogun Rua compitieran en UFC 250 el 9 de mayo en Sao Paulo, Brasil.
Debido a la pandemia de Covid-19, el evento de PPV del próximo mes tendrá que ser reubicado. El informe proviene del medio de comunicación brasileño Combate, quien sugiere que el UFC ahora está buscando trasladar el evento de mayo a los Estados Unidos.
El medio especializado en MMA, indicó que las probabilidades de que UFC 250, no se lleve a cabo en Sao Paulo, por cuestiOnes del Coronavirus, por lo que aparentemente UFC ha pedido a Jose Aldo y Shogun Rua que vean la posibilidad de llegar a USA.
José Aldo está programado para enfrentar a Henry Cejudo en UFC 250.
Aldo hizo su debut en peso gallo en el evento UFC 245 de diciembre en Las Vegas, donde sufrió una controvertida derrota por decisión dividida ante el ex retador del título de la división Marlon Moraes.
En cuanto a Henry Cejudo, “Triple C” fue visto más recientemente en acción en el UFC 238, donde obtuvo una victoria en el tercer asalto sobre los ya mencionados “Magic” Moraes.
El ex campeón de peso semipesado de UFC, Mauricio Shogun Rua, también está programado para competir en UFC 250 en una pelea de trilogía con Antonio Rogerio Nogueira.
‘Shogun’ viene de un empate dividido con Paul Craig en el evento UFC de noviembre en Sao Paulo.