UFC, presenta ganancias históricas y Cris Cyborg responde con fuertes criticas

Cris Cyborg, parece estar aun molesta con la relación que sostuvo con UFC, durante su permanencia en la empresa.

DESTACADOS: Cris Cyborg, concreta otra defensa del título pluma en Bellator

De acuerdo a una publicación de MMA Fighting, la compañía líder en MMA en el mundo, reportó en los últimos nueve meses, ganancias históricas. Esto, hizo eco amplio en todos lados, incluyendo ex peleadores, como es en caso de la ex campeona de peso pluma de UFC, y que hoy en día pertenece a Bellator MMA, Cris Cyborg, quien no perdió tiempo en lanzar un “zarpazo” en redes sociales.

UFC, experimenta los mejores 9 meses en su historia, en cuanto a ganancias se refiere en los últimos tres trimestres.

Ante este anuncio, así reaccionó Cyborg:

UFC Barato! Mas y mas nombres grandes abandonarán la empresa para ser remplazados por los nuevos contratados en Contender Series.

La ex campeona de UFC, Cyborg (25-2), siguió la corriente luego de que otros ex UFC, han salido de la organización con ciertas molestias, como lo es el caso de Ryan Bader, Gegard Mousasi, Rory MacDonald y Sergio Pettis, quienes han logrado obtener títulos dentro de Bellator MMA.

la temporada de Contender Series de Dana White, recientemente cerró temporada en donde se otorgaron cerca de 40 contratos en 10 semanas, en un reality que ha mostrado a grandes talentos de todo el mundo.

DESTACADOS: Top 5: Las mejores peleas femeniles 2017

Cyborg, salió de UFC en julio del 2019 luego de su ultima pelea en contra de Felicia Spencer a quien venció por decisión unánime, Previo a esto, fue noqueada por Amanda Nunes en el primer asalto. Ahora, es la actual campeona de peso pluma de Bellator, en donde registra 4-0.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »