UFC publica comunicado aclarando si los peleadores pagaran o no las pruebas Covid

UFC, no pedirá que peleadores y esquinas cubran los costos de las pruebas de COVID-19 requeridas para pelear.

DESTACADOS: JUSTN GAETHJE Y DANIEL CORMIER EN INTENSO JUEGO DE GOLF

Si bien informes recientes indicaron que los peleadores de UFC y sus esquinas serían responsables de pagar sus propias pruebas previas a la pelea, los funcionarios de UFC publicaron hoy la política actualizada de la organización, que habla del nuevo plan.

“Estamos actualizando el programa de pruebas COVID-19 de UFC para darles a todos los atletas y esquinas la libertad y flexibilidad para asegurar su propia prueba COVID-19 antes de partir para su evento programado de UFC”, declaró el director de negocios de UFC, Hunter Campbell, en un documento distribuido a todos los atletas de UFC el miércoles que también obtuvo MMA Junkie.

“Este cambio se está realizando porque las pruebas de COVID-19 de bajo costo se han vuelto fácilmente accesibles en los EE. UU. Y en el extranjero. Para aclarar, UFC le reembolsará el costo inicial de asegurar su propia prueba previa a la salida. Como resultado, UFC ya no proporcionará kits de prueba en el hogar. Los informes recientes en los medios de comunicación de que los atletas se verán obligados a pagar los costos de las ‘pruebas COVID’ son incorrectos e irresponsables “.

El UFC enviaba previamente kits de prueba a los atletas antes de partir de sus ciudades de origen para Fight Week. Los funcionarios de UFC le dijeron a MMA Junkie que a medida que las pruebas de bajo costo se han vuelto ampliamente disponibles en todo el mundo, se hizo más fácil permitir que los atletas obtengan sus propias pruebas en sus mercados locales, y la promoción reembolsa los costos mínimos de bolsillo.

DESTACADOS: LOS QUE NO ESTAN E EL RANKING, TAMBIEN PUEDEN TENER GRANDES OPORTUNIDADES COMO ESTOS 5 PELEADORES

El documento aclaró además que nada cambiará en relación con las pruebas que se realizan actualmente en el la sede durante Fight Week, ya sea en Las Vegas o en otro lugar, sino que mantendría el mismo protocolo que la compañía ha utilizado desde el comienzo del COVID. 19.

“Además, no hay planes para cambiar el programa de pruebas COVID-19 actual de UFC durante la semana de la pelea, lo que requiere que todos los atletas y esquinas se sometan a pruebas dos veces (2X) antes de participar en su evento programado”, declaró Campbell. “Estas pruebas de la semana de la pelea continuarán proporcionándose sin costo alguno.

“UFC está muy orgulloso de su programa de pruebas COVID-19 líder en la industria, que ha producido la tasa de positividad más baja en todos los deportes y que nos ha permitido continuar realizando eventos y brindarte oportunidades a los atletas de seguir compitiendo”.

El periodista de MMA Ariel Helwani, inicialmente hizo este reporte erróneo sobre las nuevas pólizas COVID 19 de UFC. Diciendo que la empresa haría pagar a peleadores y esquinas sus propias pruebas. Pero como se lee arriba, esto es incorrecto. UFC no hará pagar nada a peleadores y esquinas, simplemente cambian las pólizas para mayor comodidad de los competidores.

Helwani, lleva ya muchos a los de mala relación con UFC, incluso ha sido corrido de eventos, por información falsa o exclusiva que difunde sin sustento o fundamento, con el fin, quizás, de hacer ver mal a UFC. Así que no es sorpresa la respuesta del periodista, quien de manera inteligente justifica su error.

DESTACADOS: KAYLA HARRISON RESPONDE A JULIANA PEÑA DE MANERA NO MUY AMABLE

Absolutamente nada “irresponsable” o “inexacto” sobre mi informe de ayer. Creo que lo prueba. Tengo prueba física del cambio de póliza en ese momento. Por desgracia, los peleadores contentos ya no tienen que pagar de su bolsillo.

DESTACADOS: EL MEXICANO DANIEL ZELLHUBER, DA FECHA TENTATIVA SOBRE SU DEBUT EN UFC

La nueva política entra en vigencia a partir del evento UFC Fight Night 199 de este fin de semana, que se lleva a cabo en el UFC Apex en Las Vegas y se transmite en vivo por ESPN +. Los pesos pesados Derrick Lewis (25-8 MMA, 16-6 UFC) y Chris Daukaus (12-3 MMA, 4-0 UFC) se enfrentan en el evento estelar. de la noche.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »