UFC supera a la NFL, al menos en un departamento

El UFC ha superado a la NFL en términos de seguidores de Instagram. Dana White se saborea y disfruta de las buenas noticias.

El aumento de popularidad de UFC se refleja en sus seguidores en las redes sociales. La compañía actualmente tiene más de 17.5 millones de seguidores de Instagram. La NFL actualmente tiene 16.1 millones de seguidores de Instagram, un total de 1.4 millones menos que el UFC. El aumento de seguidores muestra una gran progresión para la compañía desde los primeros días de adquisición de Zuffa.

Durante una entrevista en UFC.com, Dana White reconoció el éxito de la organización en términos de su presencia en las redes sociales.

“Si. En general, esta compañía, desde nuestra producción hasta muchas otras cosas, no obtenemos el crédito que merecemos por lo bueno que es todo el mundo que trabaja aquí y el producto que sacamos, siendo prácticamente el primer deporte mundial verdadero. “, Dijo White.

“Cuando piensas en todos estos otros deportes y cuánto tiempo han estado tratando de globalizarse, lo hemos hecho en solo 20 años. Así que tenemos nuestras pequeñas victorias aquí y allá, como pasar la NFL en Instagram, pero me encantaría ver a las personas talentosas que trabajan aquí obtener el crédito que merecen algún día “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.