UFC tiene buenas noticias para los fans dentro del UFC APEX

UFC, tiene planes de aumentar la capacidad del UFC APEX, para dar cabida a una mayor cantidad de publico.

DESTACADO: Khabib revela que se reunirá con Dana White para aprender más sobre cómo ser promotor

El UFC APEX, ha sido el escenario de los eventos de Fight Night y algunos PPV, desde el inicio de la pandemia. Este edificio de 13 mil pies cuadrados, pretende albergar a cerca de 1,000 aficionados. Las gestiones ya se han hecho, y se espera que el día de hoy 2 de febrero se dé la aprobación por parte de las autoridades competentes. Estos cambios incluyen la venta de alcohol, alimentos, venta de mercancía, y por supuesto, la venta de boletos.

Estas instalaciones fueron adquiridas en el 2018 por UFC, y tras una multi-millonaria renovación, abrió sus puertas en el 2019. Con los avances actuales de esta construcción, se piensa habilitar para conciertos, galas entre otros eventos.

DESTACADO: Scott Coker responde si estaría interesado en un evento cruzado entre Bellator y Eagle FC

Actualmente, cuenta con 371 espacios de estacionamiento, y se planea expandir para aumentar su capacidad en ese aspecto a 562 espacios.

Todas las modificaciones y expansión se llevará a cabo en etapas, por lo que se cree aprovechar parte del estacionamiento del Performance Institute, el cual se ubica justo al cruzar la calle del APEX.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »