ufc

UFC tiene grandes planes para Argentina, hace primera visita oficial

ufcEl vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional de la UFC y Manager General para América Latina, Jaime Pollack, visitó Argentina. Ahí declaró que se tienen grandes planes para este país y toda America Latina, esto en referencia al crecimiento de las Artes Marciales Mixtas en Sudamérica.

Tras el éxito de UFC en Brasil y la alianza con empresas como Televisa que abrirá canal exclusivamente de UFC, y que servirá a todo el público de habla hispana, Pollack también habló sobre los planes de realizar The Ultimate Fighter Latino en México el próximo año. Además, contó que está en negociación con las emisoras para empezar a transmitir UFC por canal de aire para la Argentina.

Esto es lo que Pollack declaró textualmente:

“Estamos analizando cuáles serán los primeros pasos de UFC para Argentina Es un punto atractivo en la región por múltiples razones: la relación histórica de fanatismo con el boxeo que generó grandes estrellas a lo largo de la historia, la tradición de fitness de los argentinos, la apasionada relación con todos los deportes en general y la ubicación estratégica de varios puntos del país, donde ya se entrena MMA. Creemos que UFC tiene todos los condimentos para convertirse en un verdadero éxito aquí”.

También agregó que antes de fin de año, UFC enviará peleadores a la Argentina para impartir clínicas. Esto con el fin de acercar más a los seguidores de las Artes Marciales Mixtas a sus peladores favoritos.

Estando cerca el 20 aniversario de UFC, Jaime Pollack adelantó que se están preparando varias sorpresas para celebrar durante el evento UFC 167: St Pierre vs Hendricks, en Las Vegas Nevada el 16 de noviembre.

 

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR