Ex jugador de la NBA dice que sólo necesitaría un año de entrenamiento para vencer a Jon Jones!

Es cierto que, en general, los jugadores de basquetbol suelen ser bastante altos. Sin embargo, parece que algunos de ellos igual quieren escalar más de lo que pueden.

Si no, veamos el caso de la ex estrella de los Indiana Pacers, James Johnson, quien acaba de afirmar que solo necesitaría de un año de entrenamiento para vencer a Jon Jones.

Con sus 2,01 metros de altura y sus casi 250 libras de peso, el alero y ala-pívot de la NBA cree que puede plantarle cara al GOAT de las MMA. Pues considera que, los árboles más altos, son los que más ruido hacen al caer…

RELACIONADO: Dana White explica por qué considera a Jon Jones el GOAT indiscutido de las MMA

“Creo que podría ganarle a Jon Jones. Pero necesitaría, al menos, un año de entrenamiento. Mi boxeo es genial, sin embargo, él es un wrestler universitario fenomenal y ese no es mi fuerte. Puedo desenvolverme en el suelo pero, ¿a su nivel? Creo que no. Todavía no he llegado allí. Definitivamente necesitaría un año para trabajar en contraataques y defensas que me ayuden a mantener la pelea de pie.

Por lo que sé de él, comenzó a boxear y patear después de la universidad. ¿Y yo, qué? He estado dando puñetazos y patadas desde que tenía cinco o seis años. Para él es todo lo contrario porque lleva mucho tiempo luchando. Aprendiendo todos sus movimientos de lucha libre. Si pudiese evitar sus derribos, creo que le ganaría a Jon Jones”.

(James Johnson)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Hollins (@ryanhollins)

Recordemos que no es la primera vez que escuchamos a un jugador de basquetbol desafiar a un profesional de las MMA. Ya en su momento, LeBron James había tenido una disputa en redes sociales contra el peleador de peso wélter de UFC, Colby Covington.

En ese caso, las opiniones de la gente respecto a una posible pelea entre ambos eran divididas, ya que Colby compite apenas en las 170 libras. Sin embargo, en el caso de Jon Jones, es el actual monarca del peso pesado. Sin contar que representa a uno de los tipos más peligrosos del planeta.

Evidentemente, por bueno que sea James Johnson, es más probable que Jon Jones enceste desde mitad de la cancha, que él pueda vencerlo en una pelea de MMA.

RELACIONADO: Jon Jones revela cuál fue el oponente más duro de su carrera: “Pensé que había llegado mi hora…”