Un Khabib más recuperado anímicamente muestra avances de su entrenamiento camino a UFC 254

Después de la pérdida de su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, a manos del Covid-19 hace poco más de un mes, Khabib Nurmagomedov ha vuelto a mostrarse más activo en redes sociales.

Se sabe que la perdida de los padres, es uno de los duelos más difíciles que un ser humano puede enfrentar. Y aunque Khabib es conocido por ser un tipo al que difícilmente se le pueda romper, la cercanía que tenía con su padre hace que este sea un momento muy difícil para el campeón.

Sin embargo y ante todo pronostico que aseguraba que Khabib no volvería a pelear en el 2020, recientemente se confirmó su combate en contra de Justin Gaethje, donde unificará el título de peso ligero el próximo 24 de octubre en el UFC 254.

Ahora, todo indica que Khabib ha sabido reponerse del fallecimiento de su padre, ya que, el pasado 4 de agosto publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos de él reanudando sus entrenamientos con el siguiente pie de foto.

“Siempre habrá preguntas, habrá muchas, lo más importante es que tú mismo sepas las respuestas a ellas, las ilusiones pueden permanecer en su cabeza durante mucho tiempo. 80 días antes de la pelea. #ufc254”

Además, ha asegurado en su cuenta de Twitter estar preparándose arduamente para su combate y que, en septiembre, se volverá a encontrar con Javier Méndez, coach de su campamento de entrenamiento en American Kickboxing Academy.

La última vez que Khabib se plantó en el octágono fue en el UFC 242 el pasado 7 de septiembre de 2019, ganando por sumisión (mataleón) a Dustin Poirier. Obteniendo su segunda defensa del título y aumentando su record invicto a 28-0

Cuéntanos, ¿Crees que la pérdida de su padre afecte negativamente el rendimiento de Khabib en su próxima defensa del título?

Escrito por: Diego Meneses.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR