Peleador de PFL pierde un testículo tras recibir rodillazo accidental en un entrenamiento

El peleador norteamericano de PFL, Christian Lohsen (9-2 MMA), utilizó su cuenta de redes sociales para anunciar una “inusual” lesión que le sucedió durante una práctica. El episodio no sería noticia si no fuera, claro, porque dicho diagnóstico arrojó un resultado poco habitual y algo drástico: ¡debieron extirparle un testículo!.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS I PFL FINAL: ¡ESTOS FUERON LOS SEIS GANADORES DEL MILLÓN DE DÓLARES!

El guerrero de 26 años, apodado “Hollywood” sufrió dicha lesión el pasado jueves durante un lance (le pegaron un rodillazo) en una sesión de trabajo. Al principio fue solo dolor en la parte abdominal pero, luego, los resultados arrojaron que no quedaba otra opción que remover su testículo izquierdo a través de una cirugía de urgencia. Pese a todo, Lohsen mostró una buena actitud e, incluso, se animó a bromear sobre el tema en Instagram.

REDES I ASÍ ANUNCIABA SU  GRAVE LESIÓN TESTICULAR CHRISTIAN LOHSEN, PELEADOR DE PFL.

“La de anoche, fue una noche difícil. Durante un accidente en el entrenamiento me rompieron el testículo izquierdo por una rodillazo que llevó a que me lo extirparan quirúrgicamente. Gracias a todos los que me ayudaron a llegar al hospital. Estoy bien, descansando en casa, y la cirugía salió bien. El doctor me dijo que no perderé testosterona ni la capacidad de tener hijos por esto. Si pierdo el otro, sin embargo, será una historia diferente. Así que de ahora en adelante si me golpeas en mi último testículo no seremos amigos jajaja #NoNutNovember #OneBallWonder #MMAIsADangerousGame #TookNoNutNovemberWayTooFar” (Christian Lohsen).

RELACIONADO: BRUNO CAPPELOZZA REACCIONA A LA MUERTE DE SU PADRE, A MINUTOS DE HABERSE CONVERTIDO EN CAMPEÓN DE PFL

Lohsen, que viene de debutar con una victoria en PFL en el pasado mes de agosto (venció a Jonas Flok por decisión), recibió el apoyo de muchos colegas en redes sociales: desde el ex UFC, Mike Perry, que le escribió “todos los sacrificios serán recompensados” hasta el veterano Ben Saunders que le envió “vibraciones positivas“.

¿Y tú, qué opinas de la lesión de Christian Lohsen? ¿Crees que deberían estar más controladas las sesiones de entrenamiento? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »