Un testigo revela a detalle cómo Colby Covington cayó al suelo tras ser golpeado por Masvidal

Para sorpresa de todo el mundo de las MMA -que vivió con morbo pero también con estupor los recientes incidentes entre Jorge Masvidal y Colby Covington- se siguen sucediendo las repercusiones de la pelea callejera protagonizada por ambos en un restaurant de Miami.

A la espera de una palabra oficial del norteamericano (que todavía no se pronunció ni mostró su rostro en redes), ahora, un testigo ocular -de esos que siempre están en el momento indicado a la hora indicada- aportó detalles de lo que habría sido el ataque del cubano, a la salida del local “Papi Steak“, en Miami.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

“Pude llegar a ver que un tipo lo golpeó (a Colby Covington) tres o cuatro veces en la cara. Fue sorprendente pero, lo que más me llamó la atención, fue la forma en que cayó (por los golpes)”, describió el testigo.

La declaración del testigo de la pelea Covington-Masvidal (compartió su testimonio en charla con WPLG Local 10)

El testigo, un hombre de mediana edad llamado Adam Weiss, dijo que pudo presenciar la escena casi de casualidad pero que, de todos modos, al estar Jorge Masvidal encapuchado y con un barbijo, tampoco llegó a notar, del todo, lo que estaba sucediendo. Sí, observó los golpes (contó cuatro en total), y la caída de Covington al suelo, casi inconsciente.

Vale destacar que, de momento, el departamento de policía de Miami Beach está investigando el incidente y se podrían presentar cargos por delitos graves contra Jorge Masvidal si Colby Covington decide acompañar esa acciones legales (incluso también podría actuar un Tribual “de oficio”).

El altercado físico del lunes por la noche, tomó repercusión a nivel mundial: el mismo, se produjo solo unas pocas semanas luego de que Covington y Masvidal chocaran dentro del octágono en el marco de UFC 272. La pelea venía repleta de “beef” ya que ambos solían ser amigos y compañeros pero su relación se quebró y ello quedó demostrado en la previa: ambos se dijeron de todo, frente a las cámaras.

Jorge Masvidal terminó siendo derrotado por decisión unánime pero lo cierto es que, finalizado el combate, “Gamebread” avisó que la cosa aún no estaba saldada y que le haría pagar las cosas que dijo sobre sus hijos y su familia. Y, evidentemente, por lo que se pudo observar en una auto-confesión en redes, Masvidal cumplió su cometido.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

¿Y tú, qué opinas de las palabras del testigo, que afirma haber visto cómo Colby Covington caía desvanecido al suelo? Responde en nuestras redes sociales.