¡Un verdadero lujo! La millonaria cifra que pagó Conor McGregor por su nuevo yate Lamborghini

Como bien decía, Groucho Marx: “la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna”. En ese sentido, el irlandés Conor McGregor parecería tener una visión parecida al del humorista, ¡sobre todo por el último “capricho” que acaba de concretar!

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

El peleador de 33 años (los cumplió hace unos días), utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su última compra extravagante: un yate de la famosa marca Lamborghini, modelo “Teconomar 63” considerado prácticamente “único en su clase”. Según el reconocido periódico The Sun, el lujoso barco le costó a ‘The Notorious’ 2,7 millones de libras. Evidentemente, hablamos de una suma que solo se la pueden permitir los atletas mejor pagados del mundo: y, casualmente, en 2020, McGregor fue el número 1 de la Revista Forbes.

Éste es el nuevo “juguete” de McGregor: ¡un yate Lamborghini!

“Mi yate Lamborghini está listo” (Conor McGregor)

El modelo que adquirió McGregor, el mencionado Tecnomar Lamborghini 63, forma parte de una edición limitada de la automotriz italiana en colaboración con The Italian Sea Group: apenas se hicieron 63 unidades, y cuenta con 19 metros de largo y dos propulsores que suman unos 4.000 CV. En total pesa 24 toneladas y puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos (111 kilómetros por hora). Según los expertos, el diseño está inspirado en el Lamborghini Sián: el auto más potente de la marca italiana. Casi nada…

Así es el yate de Lamborghini por dentro: IN-CRE-Í-BLE.

Al parecer, el irlandés está intentando sacarse de encima el mal sabor de boca por la derrota -con lesión incluida- en UFC 264 ante Dustin Poirier, y no ha encontrado mejor solución que realizarse una serie de grandes “auto-regalos”. Primero, fue la inauguración de su propio bar en Dublín, “The Black Forge” y, ahora, la adquisición de un lujoso yate de la marca Lamborghini.

Conor McGregor, un verdadero amante de las barcos de lujo: a la última edición del Fight Island en Abu Dabi, llegó de esa manera…

Como señalábamos, “The Notorious” fue declarado el atleta mejor pagado de 2020 por la revista Forbes, con ganancias de 180 millones de dólares, superando a Cristiano Ronaldo y Messi, entre otros. La mayoría de los dividendos de McGregor provinieron de la venta de sus acciones en el whisky irlandés Proper No 12.  Si alguien puede permitirse esa clase de lujos, es él…

RELACIONADO: ASÍ FESTEJÓ CONOR MCGREGOR SU RECONOCIMIENTO COMO “EL ATLETA MEJOR PAGO DEL MUNDO”

¿Y tú, qué opinas de la “dolorosa lesión” que está atravesando el irlandés, Conor McGregor? ¿Crees que necesitará compañía, en su yate de lujo, rodeado de manjares, champagne y mujeres? ¿Aún se estará lamentando por su última derrota ante Poirier? Responde en nuestras redes…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »