Actor del nuevo film de “Mortal Kombat” confiesa que inspiró su personaje en Jorge Masvidal

El reconocido actor británico de raíces asiáticas, Lewis Tan, será uno de los nuevos rostros que tendrá el flamante reboot del filmMortal Kombat“. El intérprete de 34 años, le dará vida al personaje de Cole Young: un peleador de MMA asqueado de su carrera que se sumará, aparentemente, al Gran Torneo de las Artes Marciales por el destino del planeta.

Pero la gran particularidad del caso es que Lewis Tan confesó haberse inspirado en la estrella de UFC, Jorge Masvidal, para darle vida a su protagonista. Así lo confirmó el propio actor en una entrevista reciente para Entertainment Weekly. De hecho, la cosa no terminó ahí: Lewis Tan comentó que, en un momento de la grabación, su personaje “emula” la histórica postal que hizo famoso a Masvidal al noquear a Ben Askren en cinco segundos.

“Eso es lo que hizo Jorge Masvidal antes de noquear a Ben Askren en cinco segundos: prendió fuego a toda la comunidad de MMA“, dijo Lewis Tan.

Este es el tráiler de la remake de “Mortal Kombat”: será el renacer de la franquicia tras el film de 1995.

La respuesta de Jorge Masvidal en Twitter no tardó en aparecer:

“Es un honor que los actores me utilicen como inspiración y, después de ver el tráiler, ¡estoy entusiasmado con la película!” (Jorge Masvidal)

La nueva película de “Mortal Kombat” se estrenará en abril de 2021. Cuenta con dirección de Simon McQuoid y guión de Greg Russo. Como vemos, puede que los “artistas marciales” se llamen de ese modo por el doble sentido de su profesión: Jorge Masvidal es el claro ejemplo de ello.

¿Qué opinas de Lewis Tan emulando a Jorge Masvidal para su film? ¿Y qué dices de la nueva película de “Mortal Kombat” que se viene? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR