¡Una fortuna! Esta es la millonaria propuesta que lanzó PFL para concretar Cris Cyborg vs. Kayla Harrison

Los directivos de PFL parecen realmente dispuestos a “tirar la casa por la ventana” con tal de tener una pelea entre su estrella, Kayla Harrison, y la peleadora proveniente de Bellator (ahora agente libre), Cris Cyborg.

Pese a la confirmación por parte de la brasileña de su estreno en el mundo del boxeo, recientemente se filtró la propuesta económica que la promotora norteamericana de MMA Professional Fighters League, le estaba realizando a la ex campeona y las cifras son siderales.

Así lo mencionó el directivo de PFL, Donn Davis, en su cuenta de Twitter:

RELACIONADO: BREAKING I CRIS CYBORG CONFIRMA SU LLEGADA AL BOXEO. YA TIENE FECHA, LUGAR Y OPONENTE PARA SU DEBUT

“Los fanáticos quieren la pelea, los peleadores quieren la pelea…He observado y escuchado mucho. Entonces: PFL MMA proporcionará todo el dinero y se encargará de todos los asuntos. La oferta es de $1 millón para cada peleador + un bono de ganador de $2 millones. Super-pelea en PPV. No más charlas. Decidamos lo mejor para los fans adentro de la jaula”.

(Donn Davis).

Si bien la oferta sigue sobre la mesa, de momento la pelea no podrá ser concretada… al menos no, en el corto plazo, esto debido a que Cris Cyborg estará haciendo su debut en el mundo del boxeo el 25 de septiembre ante Simone Silva en Curitiba, Brasil. La pelea formará parte de una jugosa cartelera de FMS (Fight Music Show) y estará el título de peso mediano de la promoción en juego (el duelo será a 8 asaltos, de 2 minutos cada uno).

Por el lado de Kayla Harrison, la dos veces campeona de peso pluma de PFL, peleará contra Martina Jindrova en los Playoffs de la organización el próximo 20 de agosto en Londres. Por cierto, la judoka norteamericana, que está invicta en Artes Marciales Mixtas, también intentó convencer personalmente a Cyborg de que tomara la pelea:

“Podemos hacer que el ganador se lo lleve todo, o podemos hacer que cada uno se quede con su cartera. Si ella (Cyborg) necesita ayuda para que se firme el trato, llamaré a Peter Murray y a Donn Davis y les preguntaré yo misma. Cualquiera que sea el precio que ella quiera, hablaré con ellos en su nombre y me someteré a una prueba de drogas completa de USADA. Me haré pruebas de drogas todos los días desde ahora hasta la pelea si ella está preocupada por eso. Ella no tiene que someterse a ninguna prueba de drogas. Lo único que pido es que permitan codos. Entonces, así, podré atravesar su cráneo”.

(Kayla Harrison).

Con toda esa cantidad de dinero sobre la mesa, más vale no cerrar las puertas a un posible mega-evento entre Cyborg y Harrison en el futuro.

RELACIONADO: KAYLA HARRISON RESPONDE LUEGO DE QUE DANA WHITE LA VOLVIERA A RECHAZAR: “VOY A SER LA MEJOR”

¿Y tú, qué opinas de la sideral cifra que ofrece PFL para concretar un duelo entre su campeona de peso pluma Kayla Harrison y la multi-premiada en MMA, Cris Cyborg? Responde en nuestras redes.