Esta es la millonaria cifra que quiere Vitor Belfort para pelear con Jake Paul o Canelo Alvarez

Parece ser que el triunfo del sábado ante Evander Holyfield, despertó en Vitor Belfort nuevos aires dentro de los deportes de combate. El brasileño debutó con una enorme actuación ante la mítica figura del pugilismo, y lo despachó en apenas unos segundos. Si bien es cierto que Holyfield está cerca de los 60 años y, Belfort, apenas supera la barrera de los 40 la realidad fue que el ex campeón de UFC se mostró muy en forma.

Tanta confianza en sí mismo consiguió Belfort que, luego de levantar la mano, aprovechó las cámaras de televisión para señalar con su dedo a dos próximos rivales: el youtuber Jake Paul y hasta el boxeador estrella, Saúl “Canelo” Álvarez. Atención a las cifras que Belfort quiere por alguna de esas peleas…

“Nos merecemos una pelea con Jake Paul. Lo que pasa es que él está eligiendo a sus oponentes. Está trabajando con un tipo con el que solía trabajar, Lorenzo [Fertitta I UFC] y está eligiendo rivales según su conveniencia. Ahora, no puede decirme que no. Tiene que decir que sí. Hay que darle una lección. Escuchen: si él dice que no, le digo a todos sus fanáticos, que voy a crearme un canal de YouTube para que me sigan. Sí, tienen que seguirme. Vamos a entretener a todos sus fans, porque no tiene moral. No tiene valores familiares. No representa a los luchadores (Jake Paul). Asique alguien tiene que darle con un látigo: y ese soy yo…seré como su padre. Lo voy a poner en mi regazo: va a conocer a papá. Te prometo que, después de que acabe con él, me llamará ‘Big Daddy’”, dijo Vitor Belfort.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS Y KO’S DE VITOR BELFORT Y ANDERSON SILVA

Así fue el desafío que Vitor Belfort le hizo, en vivo, a Jake Paul: luego también sumó a “Canelo” a su lista de rivales.

No obstante, tan “agrandado” se sentía el carioca con su impactante victoria que, no solo desafío al youtuber, sino que también apuntó un poco más más alto: le lanzó un reto al boxeador mexicano “Canelo” Álvarez. Por cierto, cuando decimos que apuntó más alto, es en todo sentido: tanto por el nivel del rival…como por el la cantidad de dinero que sugirió para esa pelea.

“Si es con Canelo, quiero $ 40 millones. Que estén sobre la mesa. ¿Cómo se le dice que no a 40 millones de dólares?”, expresó Vitor Belfort.

Por último, ya cambiando de tema, el brasileño también expresó un deseo: poder competir, en un futuro cercano, no en boxeo sino en un combate de MMA “flexibilizado”:

“Mi sueño es mezclar un poco las reglas. Espero que nosotros, los luchadores de MMA, realmente peleemos contra los boxeadores de una manera justa que también nos brinde una ventaja, porque el clinch, donde hacemos el boxeo en MMA, es diferente. Ojalá puedas agarrar el cuello, agarrar la cara. No estoy hablando de golpes giratorios, porque los boxeadores no pueden manejar mucho eso. Pero quiero traer algunas peleas legendarias. Los fans serían enormes. Creo que Triller puede cambiar la industria” (Vitor Belfort).

Así fue cómo Belfort noqueó a Holyfield en su primera experiencia en boxeo: nada mal…

RELACIONADO: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE ANDERSON SILVA TRAS SU IMPACTANTE VICTORIA POR KO ANTE “TITO” ORTÍZ

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Vitor Belfort? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »