RENAN BARAO fuera del UFC 161, Henderson vs. Evans será pelea estelar.

RENAN BARAO fuera del UFC 161, Henderson vs. Evans será pelea estelar.

146
0
SHARE

Renan BaraoEl actual campeón interino de peso gallo del UFC, Renan Barao, ha quedado oficialmente fuera de UFC 161, programado para el 15 de Junio, en el MTS Center de Winnipeg, Canadá.

Barao, quien protagonizaría la velada para defender su título ante Eddie Wineland, sufrió una ruptura de ligamento en el pie derecho durante el fin de semana.

Debido a esto, la pelea co-estelar entre Rashad Evans y Dan Henderson será el combate principal de la noche. De acuerdo a las palabras del Presidente de UFC Dana White, la pelea permanecerá de 3 rounds, como inicialmente se había pactado. Lo que aún no se sabe es si Eddie Wineland, seguirá en la cartelera con un nuevo oponente.

Por otra parte Evans, sustentaba uno de los mejores récords entre los protagonistas del UFC, antes de ser derrotado por Jon Jones y Antonio Rogeiro Nogueira en sus dos últimas peleas. Del otro lado, Dan Henderson de 42 años, perdió su última pelea en contra de Lyoto Machida por decisión, el pasado mes de Febrero. Antes de esto, Dan, estaba programado para enfrentarse a Jones por el título en UFC 151, pero Henderson sufrió una lesión en la rodilla que lo dejo fuera del evento, mismo que posteriormente seria suspendido.

Para reforzar la cartelera principal, también se agregará la pelea entre Roy Nelson y Stipe Miocic, en la división Heavyweight.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY