BRIAN STANN anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas (video)

BRIAN STANN anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas (video)

99
0
SHARE
Brian-Stann-ufc

Brian-Stann-ufcBrian Stann, peleador Middleweight del UFC y ex-campeón Light Heavyweight de la WEC, anunció su retiro del deporte de las Artes Marciales Mixtas en el programa ‘The MMA Hour‘.

Stann inició su carrera profesional de MMA en enero del 2006, y para marzo del 2008 ya había ganado su primer campeonato con la liga WEC. Un año después debutó en el UFC, donde continuó su carrera acumulando 11 peleas dentro del octágono. Su última pelea fue el 3 de Marzo del 2013, donde se enfrentó a Wanderlei Silva en la pelea estelar del UFC on FUEL TV: Silva vs Stann, encuentro que perdió pero ganó el bono a la mejor pelea de la noche.

The All American“, como también se le conoce, fue capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, sirviendo en la guerra de Iraq y en “Operación Matador” donde obtuvo una Medalla de Plata por sus servicios. Stann también es el Presidente de ‘Hire Heroes USA‘, una organización sin fines de lucro que ayuda a los veteranos militares de EE.UU..

Stann ahora se enfocará en su carrera como comentarista para las cadena FOX Sports y FUEL TV, donde ya se a trabajado cubriendo varios eventos del UFC y próximamente empezará a cubrir eventos de fútbol americano para la cadena FOX Sports South.

“Tomé la decisión hace unos meses, pero no estaba seguro de cuando lo anunciaría…Quiero aprovechar esta oportunidad para decir gracias. Las relaciones y experiencias que he tenido con fans y peleadores me han hecho una mejor persona. Dejo las peleas llevandome más de MMA de lo que yo di. Hay muchas razones por las cuales me retiro del deporte. Es lo mejor para mi y más importante para mi familia.” – Brian Stann

Brian Stann termina su carrera profesional con un récord de 12 victoria y 6 derrotas, acomulando 3 bonos del UFC a la mejor pelea de la noche.

Aquí te dejamos un video de los mejores momentos de su última pelea en contra de Wanderlei Silva, mesclada con música de AC/DC.

Visita nuestras otras secciones para más noticias del UFC y Artes Marciales Mixtas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY