DANIEL CORMIER quiere al ganador de Nogueira vs. Werdum.

DANIEL CORMIER quiere al ganador de Nogueira vs. Werdum.

138
0
SHARE
Daniel-Cormier-Nogueira-Werdum-ufc

Daniel-Cormier-Nogueira-Werdum-ufcEl peleador invicto, de los pesos pesados, Daniel Cormier, está en busca de un combate en contra de quien resulte vencedor entre los brasileños Minotauro Nogueira y Frabricio Werdum.

Esto lo dijo en una sesión de preguntas y respuestas, llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, como parte de los eventos preliminares al UFC 160: Velasquez vs. Bigfoot 2. En dicha sesión, los fans podían extender preguntas referentes a distintos tópicos.

Ahí expresó su deseo de enfrentar al ganador entre de Nogueira vs. Werdum, quienes se enfrentarán, el próximo 8 de Junio en el UFC on Fuel 10.

El ex Olímpico de 235 lbs, habló también sobre la posibilidad de bajar de peso y pelear en los Light Heavyweighs (205 lbs). Una de las razones, es porque preferiría evitar enfrentar a su amigo y compañero de entrenamiento, el campeón de los completos Cain Velasquez (240 lbs), y también por que le interesa un posible combate contra Jon Jones, quién es el actual campeón de las 205 libras.

Daniel Cormier, ostenta un récord invicto de 12 peleas, con cinco nocauts, tres sumisiones  y cuatro por decisión. En su última pelea, derrotó a Frank Mir, por decisión unánime, la cuál fue su primera pelea dentro del UFC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY