Se confirman peleas y revelan detalles sobre UFC Fight Night 29

Se confirman peleas y revelan detalles sobre UFC Fight Night 29

148
0
SHARE
demian-maia

demian-maia

Recientemente se adelantaron detalles del evento UFC Fight Night 29, en el que Jake Shields y Demian Maia, serán la pelea principal de la noche.

Ahora esos detalles se confirman y afirman que este evento tendrá lugar el 9 de octubre en el Gimnasio Poliesportivo Jose Correa en las afueras de Sao Paulo, Brasil.

Otras peleas confirmadas para este evento son Erick Silva vs. Dong Hyun Kim y Jeremy Stephens vs. Rony Jason.

Tanto Shields como Maia son considerados dos de los mejores practicantes de BJJ dentro del UFC y ahora se enfrentarán dentro del octágono por primera vez. Ambos ya habían aceptado enfrentarse con anterioridad, y ahora ya es un hecho confirmado oficialmente por la organización.

Jake Shields viene de derrotar a Tyron Woodley vía decisión unánime, aunque el resultado fue un poco controversial. Por su parte Demian Maia llegará a esta pelea con una racha de tres victorias consecutivas en la división Welterweight, derrotando a Dong Hyun Kim, Rick Story y Jon Fitch. Una victoria contundente para Maia podría ponerlo en posición para enfrentar al campeón de la división en su próxima pelea.

Con esto la UFC, cumple la promesa de visitar más a menudo a la cuna de las Artes Marciales Mixtas con mayor regularidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY