Eddie Alvarez fuera – Donald Cerrone va contra Ben Henderson en Boston

Eddie Alvarez fuera – Donald Cerrone va contra Ben Henderson en Boston

142
0
SHARE

04-22 HendersonDonald Cerrone  enfrentrá a Ben Hnderson en UFC Figt Nigt 59, el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston, esto debido a que Eddie Álvarez tuvo que retirarse por lesión.

Cerrone, viene de derrotar apenas el 3 de enero pasado a Myles Jury por decisión unánime en UFC 182, en Las vegas, Nevada. Todo esto fue confirmado por Dana White, en su cuenta personal de Instagram.

Con esta inesperada batalla se completa la tercera entrega entre estos dos pesos ligeros, teniendo como antecedentes una pelea en el 2009 y otra en el 2010. En ambos combates estuvo el titulo ligero de por medio de la desaparecida WEC.

En la primera ocasión se fueron a la distancia teniendo como resultado una decisión unánime a favor de Henderson, misma con la que se llevó el titulo interino de las 155 libras.

En la segunda entrega, solo le bastaron 1:57 a Ben, para aplicar una guillotina a Cerrone, y defender el campeonato. Las dos peleas resultaron emocionantes, y fueron premiadas con el bono de la noche por “mejor pelea” y “mejor sumisión”, respectivamente.

Los dos peleadores han crecido de manera notable en la división, es por eso que mas allá de lo sorpresiva que pueda resultar la nota, las apuestas empiezan a correr ya que se pronostica un combate de todo por el todo.

Cerrone, viene de una racha de seis victorias consecutivas, mientras que Henderson perdio su ultimo combate ante Rafael Dos Anjos. Este ultimo ya un compromiso en contra de Anthony Pettis, para disputar el titulo mundial.

Cowboy, espera salir con la mano en alto, ya que de ganar seria prácticamente su pasaporte sin escalas de una oportunidad por el campeonato.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY