El Heavyweight JOSH BARNETT firma contrato con el UFC.

El Heavyweight JOSH BARNETT firma contrato con el UFC.

126
0
SHARE

JOSH-BARNETTEl UFC acaba de confirmar que Josh Barnett es la más reciente contratación de la promoción, y que espera que haga su regreso al octágono antes de terminar el año.

Barnett ha estado peleando profesionalmente desde 1997, y ya formó parte del UFC entre el 2000 y 2002, tiempo en el que ganó cuatro de sus cinco peleas. En su último encuentro dentro del octágono en la edicion número 36 del UFC, Barnett derrotó a Randy Couture, obteniendo el título Heavyweight, mismo del que fue despojado al dar positivo a prueba antidoping.

Porteriormente, Barnett pasó gran parte de los próximos seis años peleando en Japón, principalmente en el PRIDE Fighting Championship. En 2008, Barnett regresó a Norteamérica, donde peleó para organizaciones como Afliction, Impact FC y recientemente en Strikeforce, donde avanzó a la final Grand Prix de peso pesado, enfrentando a Daniel Cormier.

A principios de este año, Barnett y el UFC estuvieron a punto de cerrar un contrato, sin embargo las negociaciones no se concretaron. Pero ahóra mediante nuevas pláticas, las dos partes han llegado a un acuerdo, y el “Warmaster” está de regreso en el octágono del UFC, donde muy probablemente termine su carrera.

En estos momentos Barnett es considerado uno de los 10 mejores Heavyweights del mundo, un honor raro de conseguir estando fuera del UFC. Tiene un récord de 32 victorias (8 knockouts y 19 sumisiones) y solo seis derrotas.

Entre sus víctimas más reconocidas se encuentran Pedro Rizzo, Gilbert Yvel, Randy Couture, Mark Hunt y Antonio Rodrigo Nogueira.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY