SHARE

Daniel “Gaucho”, el primer campeón mundial de peso mediano en BRAVE Combat Federation, se convertirá en un hombre ocupado tan pronto como la organización de más rápido crecimiento en el mundo reanude sus actividades en este 2020. 

La potencia brasileña, que se ha hecho un nombre en el escenario internacional debido a la potencia que lo llevó a  noquear a sus dos enemigos en BRAVE CF, ha sido desafiado por lo mejor de los 84 kg.

Junto a rivales como Ikram Aliskerov, Chad Hanekom y Mohammad Fakhreddine se encuentra el luchador estadounidense Phil Hawes, ex figura de Bellator.  

El llamado “Philzilla” ha tomado por asalto la división de peso mediano desde que se unió a BRAVE CF a fines de 2019, cuando se presentó frente a Dominik Schober en su debut promocional en Hyderabad, India, y luego noqueando a Yuri Fraga en BRAVE CF 34 en Eslovenia.

Hablando con “El León Rugiente” Carlos Kremer durante un chat en vivo en la página de Instagram de BRAVE Combat Federation, Phil garantizó que estaba listo para enfrentarse a “Gaucho” y también listo para convertirse en el segundo campeón mundial de peso medio de BRAVE CF.

“Estoy listo para enfrentarlo y ganar esta pelea”, dijo Phil, quien afirmó que derrotaría a Daniel “de la forma que quisiera”, luego que Kremer le interrogara sobre cómo podría ganar la pelea.

Phil Hawes se ha hecho de un nombre en el circuito de lucha libre antes de integrarse a las artes marciales mixtas y ha acumulado un récord de 7-2, ayudado por sus dos victorias de BRAVE CF. 

Siente que su pedigrí de lucha le da una ventaja sobre el delantero “Gaucho” y espera saltar la línea y obtener una oportunidad por el título tan pronto como reanude sus actividades Brave CF, que actualmente espera debido a la pandemia de coronavirus.

NO COMMENTS