El cartel Para celebrar el 20 aniversario de UFC, se convierte en...

El cartel Para celebrar el 20 aniversario de UFC, se convierte en una bomba!

145
0
SHARE

UFC 167

Una pelea entre dos grandes pesos pesados de todos los tiempos dentro de las Artes Marciales Mixtas se acaba de agregar al ya de por si nutrido cartel de UFC 167, a realizarse el 16 de noviembre en Las Vegas Nevada.

El ex campeón de los pesados de UFC Frank Mir (16-8), se verá las caras contra el ex campeón  de los Heavy Weights de Strikeforce Alistair Overeem (36-13-1nc). Esta es la última adición para el cartel de 20 aniversarios que será encabezada por la pelea entre GSP y Johny Hendricks, en donde se pondrá en  juego el cinturón Welter que pertenece al Canadiense.

Apenas esta semana también se agregó otra gran pelea en la que Chael Sonnen peleara en los pesos semi-completos en contra de Rashad Evans.

Frank Mir tratará de revertir su mala racha, ya que viene de tres derrotas consecutivas, la ultima en UFC164 en Milwaukee, en contra de Josh Barnett. Esta fue la pelea coestelar, en la que Mir fue vencido apenas en el primer round del encuentro.

Por su parte Overeem quien proviene del Reino Unido, debutó con una victoria en UFC en contra de Brock Lesnar, ganandose el derecho a disputar el título, sin embargo perdió esa oportunidad al dar positivo en la prueba de testosterona. Posteriormente en UFC 156, fue derrotado por Antonio Silva. Una vez más regresaría a pelear el pasado agosto sin embargo corrió con la misma suerte al anotarse otra derrota, esta vez su verdugo fue Travis Brown.

Este es hasta el momento el cartel que será parte de este histórico evento:

 

Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks

Rashad Evans vs. Chael Sonnen

Frank Mir vs. Alistair Overeem

Robbie Lawler vs. Rory MacDonald

Josh Koscheck vs. Tyron Woodley

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY