Llegó el momento de Gilbert Meléndez – Su gran oportunidad

Llegó el momento de Gilbert Meléndez – Su gran oportunidad

149
0
SHARE

melendezDespués de la auténtica guerra que protagonizó con Diego Sánchez, Gilbert Meléndez volverá a disputar el cinturón de los pesos ligeros cuando enfrente tenga al campeón Anthony Pettis.

Hace poco más de un año, Gilbert Melendez se llevó el bono a la “Pelea de la Noche” junto a Diego Sanchez gracias al intenso combate del que fueron protagonistas en el UFC 166 que se realizó en Houston, Texas,. El mensaje fue muy claro: “El Niño” buscaba otra oportunidad por el cinturón de las 155 libras.

Después de ser uno de los coaches de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, Gilbert enfrentará a Anthony Pettis en la co-estelar del UFC 181: Hendricks vs. Lawler II que se llevará a cabo el 6 de Diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Este podría ser uno de los combates más complicados para “El Niño” ya que “Showtime” no solamente cuenta con mucha experiencia, sino que se ha medido a los mejores de la categoría como Benson Henderson, a quien le quitó el cinturón, y Donald Cerrone.

Sin duda, esta será la oportunidad perfecta para que el peleador de 32 años de edad le ponga la cereza a su trayectoria. Gilbert Meléndez tiene poder y dinamita en los puños; resistencia y paciencia para resolver por decisión; y una cinta negra en Jiu JItsu que pondría en problemas a cualquiera. Además, la sangre latina que lleva en las venas le da el corazón necesario para no rendirse. ¿Se podría pedir algo más?

Solo hay que tomar en cuenta que Meléndez no ve acción desde octubre del 2013, y un año sin pelear siempre merma el ritmo de cualquier peleador.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY