LYOTO MACHIDA dice que si quiere enfrentar a Alexander Gustafsson.

LYOTO MACHIDA dice que si quiere enfrentar a Alexander Gustafsson.

128
0
SHARE

Lyoto Machida interviewHace un par de semanas, el representante de Lyoto Machida, dijo que el ex-campeón del UFC no estaba interesado en enfrentar a Alexander Gustafsson y que quería pelear una vez más por el título Light Heavyweight del UFC.

Pero ahora que el campeón Jon Jones estará fuera por tiempo indefinido, a causa de una dislocación de dedo gordo del pie durante su pelea frente a Chael Sonnen, Machida dice que si está dispuesto a enfrentar a Alexander Gustafsson.

Durante una entrevista con Ariel Helwani para Fuel TV, Lyoto dijo que no quiere esperar a que Jones se recupere, que quiere pelear antes y Gustafsson parece una buena opción.

“Estoy muy interesado en ese pelea, por que ahora creo que es una buena idea enfrentarme a Alexander Gustafsson. El es el contendiente número dos y yo soy el contendiente número uno. Vamos a ver que secede. Quiero pelear lo más pronto posible.”

Por su parte Alexander Gustafsson fue entrevistado en el podcast The MMA Hour dos días después y comentó lo siguiente :

“Quiero pelear contra Jones. Quiero pelear por el cinturón… Pero no voy a esperar mucho tiempo… quiero pelear lo más pronto posible. Quiero pelear en un par de meses, quiero pelear pronto. Si Jones no puede pelear, lo cuál entiendo después de su horrible lesión, entonces me enfrentaré a Machida. Pero si Jones puede pelear en un par de meses, me encararía pelear contra el.”

En estos momentos no hay una respuesta oficial del tiempo que Jon Jones estará fuera a causa de su lesión. Si queda fuera por más de 4 meses es muy probable que el UFC confirme el encuentro entre Lyoto Machida y Alexander Gustafsson, con el ganador obteniendo un pase directo a pelear por el título cuando Jon Jones esté de regreso.

Aquí te dejamos el video de la entrevista de Ariel Helwani con Lyoto Machida:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY