MIESHA TATE reemplaza a Cat Zingano en la nueva temprada de TUF...

MIESHA TATE reemplaza a Cat Zingano en la nueva temprada de TUF 18.

178
0
SHARE
Miesha-tate-reemplaza-a-cat-zingano-tuf18-ronda-rousey

Miesha-tate-reemplaza-a-cat-zingano-tuf18-ronda-rouseyMiesha Tate remplazará a Cat Zingano, como coach en la nueva temporada de The Ultimate Fighter 18.

Zingano, sufrió una lesión a principios de mes, de la cual no logró recuperarse, forzándola a quedar  fuera del reality show.

Ahora, Miesha Tate será la coach del equipo opuesto a Ronda Rousey, lo que eventualmente culminará en un combate entre estas dos peleadoras.

De acuerdo con un reporte de Yahoo Sports, Zingano, se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha, además de otros daños. Cat, ganó el derecho a ser coach de TUF 18, y enfrentarse a Rousey,  tras derrotar a Miesha Tate, el pasado 13 de abril, en la final de TUF 17. Según los calculos médicos, Zingano tardará de seis a nueve meses en regresar a sus entrenamientos, pero al parecer, podría recibir la oportunidad de ir directamente por el título, a su regreso.

Es de todos sabido que la rivalidad entre Miesha y Ronda, va más allá de lo deportivo, lo que aumenta el morbo alrededor de un simple enfrentamiento. Las peleadoras se enfrentarán al final del show, en fecha por determinar.

Esta fue la reacción de Ronda, al enterarse de la noticia:

“Esto es lo que la gente quería desde un principio. Todo mundo comentaba que Ultimate Fighter, sería mejor entre Miesha y yo. Tenemos una historia personal, y por alguna razón el destino nos cruza de nuevo en el camino, como Ali y Fraizer, o algo parecido.”

Ronda, venció a Miesha en Marzo del 2012, obteniendo el cinturón de peso gallo de Strikeforce. Posteriormente ganaría en contra de Liz Carmouche, en su debut dentró del UFC.

Ahora la pregunta es, cuando veremos Rousey vs. Tate 2?. Por el momento, solo sabemos que la temporada 18 de TUF, se estrenará el próximo 4 de Septiembre, lo cuál quiere decir que la pelea más sexy del UFC, muy probablemente se realice en el mes de Diciembre.

Ronda-rousey-miesha-tate-ultimate-fighter

Ronda-rousey-miesha-tate-ultimate-fighter-juntas

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY