Frank Mir vs Josh Barnett, oficial para el UFC 164 a finales...

Frank Mir vs Josh Barnett, oficial para el UFC 164 a finales de Agosto.

172
0
SHARE
Josh-Barnett-vs.-frank-mir-ufc-164-pelea

Josh-Barnett-vs.-frank-mir-ufc-164-peleaEl UFC acaba de confirmar, que el regreso de Josh Barnett al octágono, será en contra de Frank Mir.

La pelea será parte del UFC 164, que se llevará a cabo el próximo 31 de Agosto en el Milwaukee’s Bradley Center.

Esta será la primera pelea de Barnett en UFC desde el 22 de Marzo del 2002, donde derrotó a Randy Coture para ganar el título de los pesados, en el UFC 36. Esa misma noche un joven de nombre Frank Mir, derrotó de manera impresionante al veterano Pete Williams. Poco después del evento, Josh fue desconocido como campeón Heavyweight del UFC, y despedido de la empresa al dar positivo a 3 sustancias prohibidas.

Han tenido que pasar 11 años desde entonces para que estos dos guerreros fueran puestos frente a frente por el destino.

Barnett ha pasó la última década peleando en organizaciones como Pride, Dream, Affliction y Strikeforce. Desde el 2006 a acumulado un record de 9-1, esta única derrota, fue por decisión unánime en contra del recién ingresado a las filas de UFC, el ex olímpico Daniel Cormier, en la final del Grand Prix de Strikeforce en Mayo del 2012.

Mientras tanto, Frank Mir, quien también fuera derrotado por Cormier, en UFC on Fox 7, obtiene una oportunidad más de entrar al octágono. Apesar de seguir en el top 10 de los rankings oficiales, su reciente racha de dos derrotas consectivas, ponía en duda su regreso.

En el resto de las peleas, ya confirmadas este evento, se encuentran: Chad Mendez vs. Clay Guida, Erik Koch vs. Dustin Poirier y Ben Rothwell vs. Brandon Vera.

También hay rumores de una posible pelea de Diego Sanchez dentro de esta cartelera, en contra de un rival por determinar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY