MUSE será parte de la nueva película The World War Z. (videos)

MUSE será parte de la nueva película The World War Z. (videos)

120
0
SHARE
Muse z

MuseSe ha confirmado la participación de Muse, con un concierto gratuito durante la premier mundial de la película “World War Z”.

El anuncio oficial fue dado por la productora de películas Paramount Pictures, quienes tienen pactado el evento para el 2 de Junio, en el Leicester Square, en Londres, Inglaterra.

Muse presentará música de su sexto disco “The 2nd Law” (Warner Bros, Hellium-3), lanzado en Septiembre del 2012.

El filme, nos narra la vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, quién investiga un misterioso virus que azota el planeta y amenaza con erradicar a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, Gerry inicia un viaje por todo el mundo con la intensión de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies sedientos de sangre.

Como ya lo sabemos, varias canciones de Muse integran temáticas apocalípticas, lo cuál encaja muy bien con la historia de la película.

A continuación te dejamos algunos videos que promocionan la participación de Muse durante la premier mundial, y el tráiler oficial  de “World War Z”, que estará en la salas de cine partir del 21 de Junio.

 
 
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY