NINE INCH NAILS presenta nuevo sencillo,“Copy Of A”

NINE INCH NAILS presenta nuevo sencillo,“Copy Of A”

128
0
SHARE
Nine-inch-nails-estrena-copy-of-a

Nine-inch-nails-estrena-copy-of-aCada vez estamos más cerca del lanzamiento del nuevo álbum de Nine Inch Nails, ‘Hesitation Marks’. La más reciente producción de larga duración del proyecto industrial será lanzado oficialmente el 3 de septiembre, pero el sencillo “Copy of  A” se acaba de dar a conocer y estará disponible para su descarga gratuita a partir del 13 de agosto.

El grupo debutó la canción ‘Find My Way‘ en Japón el mes pasado, antes de regresar a los escenarios de Estados Unidos durante el festival de Lollapalooza. La presentación completa de la banda en el festival fue lanzado tiempo después, con interpretación de las nuevas pistas “Come Back Haunted“, “Find My Way” y “Copy of A.”

La versión de estudio de “Copy of A” está disponible para disfrutar antes de que Amazon la tenga exclusivamente para descarga gratuita a partir del 13 de agosto.

“Con ‘Downward Spiral’ sentí que tenía un abismo interminable de rabia y odio dentro de mí que tuve que pelear; de alguna manera desafiarme o iba a explotar”, explico Trent Reznor al periódico británico, The Guardian. “Pensé que podría conseguirlo a través de poner todo en mi música, sobre un escenario,  frente a una audiencia y gritando mis emociones desde mis entrañas… pero después de un tiempo no pude sostenerme a mí mismo, y otras cosas tomaron el control – las drogas y el alcohol. ”

Reznor continúa: “Estoy feliz de ya no sentirme de esa manera. He aprendido a reconocer, forzado por el procedimiento de recuperación, que estoy mal de cierta manera, el equilibrio químico de mi cerebro está inclinado a la depresión un poco. Este disco fue escrito como el otro lado de ese viaje. La desesperación, la soledad, la rabia, el aislamiento y la sensación de no pertenecer todavía está en mí, pero ahora puedo expresarlo de una forma que resulta más apropiado a lo que soy ahora. Y a menudo la rabia es más tranquila”.

 

‘Hesitation Marks’ saldrá a la venta el 03 de septiembre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY